Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.506 / 9.402
#44041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fue entrar Eleuterio, vaya nombre, y subir las abengoitas, sigue ahi.

#44042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un cierre por encima del 10% sería un exitazo tronco. Me estoy tomando un cafelito y una copa de que? Pues de Soberano, como no , a tu salud. Al menos gana tu, porque nosotros estamos algo lejos, socio, pero en el buen camino. Suerte y no te vayas lejos, que como dice mi amigo Bedrock, eres un talismán. Un abrazo.

#44043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga, que van bien, me da que dan buen cierre, ché.

Oye, que van ya 4 generaciones de Manuel Eleuterio, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44044

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver qué sale de la subasta, yo me las llevo a casa hoy también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio,

si es verdad que nos traes la suerte, te acabas de convertir en uno de mis mejores amigos.

salud compañero.

#44046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, subastaza bestial, cierre al 0.209, +10%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44047

Re: Abengoa levanta el vuelo

.Un cierre redondo, 10% de subida. Juanito necesitamos muchos días así. Hacía tiempo que no se veía un cierre de dos dígitos. ¿Será buena señal para un futuro? La verdad es que 0,209€ es poco todavía, pero menos da una piedra. Felicidades a todos los que habéis pillado el subidón de hoy. Ya era hora que diera satisfacciones después de lo que nos ha pillado.

#44048

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fíes , que aún nos queda tralla que ver.
Hoy se supone que la gente ha comprado pensando en un posible hr que diga que no ha habido impugnaciones.
Si no las ha habido es posible que mañana la gente se siga animando por qué significaría que en lo judicial no habrá problemas hasta octubre pero lo importante sigue siendo la financiación y el plan de salvamento (para la gente que tenemos mucho perdido)
Y lo de la financiación aún está complicado (esta semana debería saberse algo).
A ver con que nos sorprenden esta semana , hoy a las cinco seguro que el amigo Agustín tendrá preparado algo para dar por ....
Por eso no me animo , se parece a otras situaciones similares para cazar dinero nuevo , lo de Eleuterio es diferente por qué supongo que ya le habrá puesto un stop o estará atento y tiene ya un margen del 10 que lleva desde ayer .
Podría haber una subidita de las de caerse de culo pero también sería muy fácil darle la vuelta con el poco volumen que tenemos, a partir de 0,22 tendría un mejor soporte por debajo está un poquito coja para lo que quieran hacerle estos días.

Brokers destacados