Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.487 / 9.403
#43889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esperamos crack.Por el momento ,hay que irse olvidando de Abengolfa. Hace unos días ,antes de irme de viaje, entré en BBVA a 5,65€. Espero tener suerte y pescar algo. Un abrazo

#43890

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Sabéis cuando se publican los resultados del primer trimestre?

#43891

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Tienes toda la razón Juanito.s2

#43892

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si tendrán huevos de ir a la junta de accionistas con la cotización a estos precios por que la navaja más chica va a medir tres palmos.....espero que no ,por que se va a ver un drama

#43893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una vergüenza que te hayas visto obligado a poner el aviso siguiente:

[Advertencia: todos los hechos discutidos aquí, salvando la literalidad de las cuentas y mis experiencias personales, son presuntas, y no pueden constituir materia de acusación por perjurio por tratarse de meras hipótesis vertidas en el ejercicio de la libertad de expresión que la Constitución Española me reconoce.]

... aunque muy bien puesto anticipándote a cretinos varios.

Un saludo y un gusto leerte.

PD.- Me has ahorrado una pasta en pérdidas... la invitación sigue en pie jejeje

#43895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero la verdad... si tengo que escoger entre dar un voto de confianza a Abengoa o a El Confidencial lo tengo ligeramente claro a la luz de los acontecimientos.

#43896

Re: Abengoa levanta el vuelo

N me creo nada de Él Confidencial. Tirad de hemeroteca y veréis las burradas que dijeron, sobre todo el Agustín a las 5.00 de la mañana. Mi opinión, vamos a llegar al 30 de junio, la empresa cambia de manos y se salva de manera definitiva. nueva estructura pactada con los nuevos y Una nueva Abengoa saldrá adelante

Brokers destacados