Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.504 / 9.403
#44025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da que no le pillo el hr del preconcurso

#44026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente esta mañana estaba pensando en ello, misteriosamente, las están ajustando,veremos como queda la cosa, tienen hasta octubre para hacerlo, de momento aquí solo queda rezar y confiar en un milagro o en intereses de los que somos absolutamente desconocedores...

#44027

Re: Abengoa levanta el vuelo

reflexiones de un ignorante.-

el canje debería ser 2ax1b?????????????

la dilución ya debería estar hecha?????????

borell, comentaba el otro día con ironía que si llegara a ministro ayudaría a abengoa, pues en un diario he leído que no lo aprueba pablo-podemos, por eso de las puertas correderas.

como dicen hoy sabremos si tenemos fumata de proveedores, deberíamos tener el camino despejado para seguir avanzando.

la cotización hemos perdido mucho (hablo en 1 persona), pero recuperaremos gran parte.
antes o después (para los no creyentes)

también he leído que abengoa trabajará año próximo en líneas y tendidos de energía limpia en tabasco, quieren cambiar todo lo instalado por lo nuevo.

disculpen no poner los enlaces por que mi ordenador me falla y es nuevo, en fin cuando tenga tiempo lo llevare al taller.

saludos

#44028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Como dijo Rahomar, parece que las A se acerquen a las B.
Ahora mismo las A bajan un -1´66 y las B suben un 7´89

#44029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio que buen olfato tienes. No has tenido que esperar mucho colega. Felicidades crack.

#44030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ele no pierde el tiempo, y mira que quiero aprender de él.

#44031

Re: Abengoa levanta el vuelo

BD chicos, me siento ahora a la bolsa, veo que he tenido mis dos céntimos esta misma mañana. Las voy a dejar un poco más a ver si recupera los máximos de hoy, o se acerca al menos.

¿Hay noticias de algo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados