Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.430 / 9.402
#43433

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante, según alguna que otra noticias, la cual, no sé si será cierto, ya sabes, es un rumor pero los chinos se interesan por la yanqui ...
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/145994412339634900/

#43434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz yo desde que leí que cada chino iba a tener un coche y que eso iba a disparar el consumo del petróleo hasta las nubes y que eso iba a .... ya todo me suena a cuentos chinos jajajaja..

Mañana tocará seguir viendo como esta acción la siguen manipulando las maquinitas.
Sigo creyendo que si la CNMV, quiere salir bien parada de todo este escándalo tendrá que poner mucha más carne en el asador. Porque somos el hazmereir de los mercados, el IBEX baja porque no hay confianza en el mercado español. Con las inyecciones intravenosas del Dragui ya teníamos que estar como mínimo al nivel del DAX y encima sin un puto gobierno estable y a la espera de nuevas elecciones, que era lo más lógico, que país, joder que país, pudiendo ser la vanguardia de Europa,en estos momentos ni siquiera sabemos hacia donde nos dirigimos...

Un saludo y buenas noches!!

#43435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y harás bien socio. Yo tengo el promedio en 2€ y ya se las he dejado a mis nietos. Te aseguro que en mi cartera cuando opero ya ni las miro. ¿2 €? Ni cuando las ranas crien pelo. Pude haber cogido las de Villadiego perdiendo poco, incluso ganando algo, cuando el amigo Solrac nos lo dijo en este foro y no apreté el intro colega y ahora hay que pagar las consecuencias de esa mala decisión. Bedrock, esto es una lección para posteriores y futuras abengoas que vayan saliendo, porque ten bien seguro que hay muchos pufos y te puede pillar otro de ellos. Hay que saber elegir. Suerte colega. Yo tengo los mismos sentimientos que tu. Hay que confiar en que antes de que lo hereden nuestros nietos esta nueva sevillana tenga buenos balances y sobretodo una buena gestión, que no los ha tenido hasta ahora.

#43437

Re: Abengoa levanta el vuelo

que asco... que forma de joder...

#43440

Re: Abengoa levanta el vuelo

hablemos de mafias organizadas:

se dice de operaciones fraudulentas por ley a sabiendas que se lucran económicamente de las mismas por cometer delitos, tales como droga, sexo, armas, comisiones de los estados y no menos importante nuestra cnmv estos son los mal llamados trileros de indefensos minoritarios.

estas organizaciones sin protección no sobrevivirían, pero la condición de los mortales nos lleva a robar a todo lo que se mueve y cuanto más mucho mejór

veamos entidades financieras, bancos, fondos buitres y no buitres, tiburones de tierra, políticos con poder, comisionistas de las guerras, inventores de crecepelo, etc. etc. estos están en todos las rendijas de las puertas que huelan el queso, como los ratones y no tienen bastante con robar a todo que se mueve si no que se organizan para llevar lo espoliado a islas o territorios corrompidos sin que la justicia y la policía pueda meterles en el mejor hotel de la zona.

si no fuera por el daño que originan a personas sin recurso, seria para hacerles estatuas de oro, como las hacían con los piratas y corsarios.

disculpas a los ofendidos.

Brokers destacados