Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.477 / 9.403
#43809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las tienes promediadas a los 0,30 y pico yo no me comía el tarro más , pon el precio al que tú creas 0,34 ....el que tú creas ....pones la orden para tres meses y te olvidas, como mucho mira cada dos semanas por si hay suerte.
Que luego sube más por qué encuentran petróleo ......pues pa ellos!!!
Y te lo digo yo que sigo mirando todos los días y que me han dejado en bragas.
Tenemos más posibilidades de ver el 0,13 que el 0,4 aunque a este paso es posible que aún los veamos los dos.
Yo creo que puede dar todavía un empujóncito pero después se va a imponer la realidad.
Suerte

#43810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, compañero si llevas ese promedio, personalmente haría lo que dice Juanito, tiene que haber un último rebote, una última oportunidad para que puedas salir, al final solo quedan dos opciones, una es la quiebra y la otra, sencillamente un milagro.
Un saludo!!!

#43811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miro todos los días al cierre de la sesión la cotización de Abengoa b. Yo fui uno de los perdedores por apostar a este valor. Fui fuerte y me desprendi de mi carrera a 0,94€ asumiendo pérdidas del 70%. Ahora miró el valor y me da pena de la gente que como yo invirtió convesperanzas de ver crecer sus ahorros y seguro que sienten la misma angustia que sentí yo. En fin, que peña de valor.
Ahora incierto con más o menos suerte pero miró hacia atrás y se que hay muchos atrapados esperando un golpe de suerte.
Ánimo a todos y ojalá podáis recuperar algo o todo.
SUERTE que la vías a necesitar.

#43812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esto es para flipar: "NOTICIA EN EL ABC de Castilla y León"":

"""La compañía internacional sevillana de producción energética Abengoa despidió entre el pasado viernes y este martes a tres de sus trabajadores de las plantas de bioetanol y biomasa con las que cuenta en la localidad salmantina de Babilafuente, siendo dos de ellos los primeros empleados con contrato indefinido de los que prescinde la compañía en Salamanca, informaron a Ical fuentes internas de Abengoa. """""

Una noticia que habla de 3 despidos, 3, es que es para alucinar, si hubieran sido 300, pero bueno...

#43813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya le vale a Guindos tambien, Elfester.
Lo que ha mentido este hombre durante un año, le pasara factura

#43814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy otro , y más que pena me da asco ver cotizar a abengoa ...se ha llevado por delante a miles de inversores pequeños dejándoles en bolas !

solo espero que los aquí presentes que siguen aguantando tengan suerte con este pufo maldito

#43815

Re: Abengoa levanta el vuelo

saludos Juanito ( ya de paso )

#43816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se agradecen los deseos porque hay otros que parece que se alegran. Un mal endemico en este pais.
Gracias . Saldremos de esta.

Brokers destacados