Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.476 / 9.403
#43801

Re: Abengoa levanta el vuelo

compañero Gelsa; esta empresa siempre ha ocultado, manipulado, engañado, mentido a todos, clientes, proveedores, mercados-minoritarios, no podemos esperar más que incertidumbre y maniobras en la oscuridad de estos trileros.

dices el departamento de comunicación, esta para servir los intereses de su amo, no para dar información antes y en pre-concurso, deberían tener informados a todos los implicados constantemente, pero no señor, oscuridad, secretismo, los negocios sucios no se pueden publicar, ni lavar por derecho, hay que manipular y seguir engañando, solamente habrá claridad cuando esto termine, que nos lo darán como las lentejas diciendo es lo que háy.

en cuanto a los medios, lo mismo, no tienen información directa, clara, copian o comunican información pasada, cuando no interesada.

esto no hay quien lo cambie, solo pagamos impuestos los débiles ( vamos los que no tenemos cuentas en suiza o en andorra, o en maldivas, desengañate somos unos plingados y no merecemos ni tener una plataforma de afectados que nos represente con dignidad.

#43802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo, aún recuerdo al Seage diciendo que no hacia falta AK, para días más tarde anunciarla y para más tarde decir que se iba a preconcurso..

#43803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no voy a colgar ninguna gráfica, porque realmente da miedo.

#43804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de estos dias seguro que lo está haciendo el cuidador para que algún amiguete suyo pueda comprar barato para luego subirla para que se gane un buen pellizco.

No nos pongamos nerviosos que a la mínima la echará para arriba.

#43805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo.
De estar quieta a dar unos bajones nada discretos, sino mas bien para hacerse de notar.
La compañia o vale, o no vale.
Si oyes a de Guindos etc, etc, etc, es solvente; o sea es cuestión de tiempo para que valga lo que ha de valer.
El tiempo nos dirá si es solvente...
Nervioso no me pongo. Pero sí me da como rabia estos movimientos especulativos y además con esta compañia, que no para de dar sobresaltos con sus sobrabajos.
Que vaja bé a tots.

#43806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfes, me he tomado un respiro, vendi, descansé, jodido pero descansé.. y te recomiendo a tí, a titulo personal, que en que puedas, hagas lo mismo, porque sino, es un tortura china
Esta mierda de valor pasa a monopolizar tu tiempo, como si no hubiese otra cosa, te recomiendo que seas frío, analices la situación, veas lo más claramente posible lo que está pasando, y te decidas, porque no tiene remedio, todos huyendo, la empresa va a desguace, no queda mas que las lamparas, las manijas de las puertas ya se las han llevado, y por la actitud de los trabajadores, una de dos, estan amenazados con no hablar o la puerta, o no se les entiende
Preocupate de tu dinero, amigo, por poco que quede es el tuyo, esto no va a ir palante, ni de coña........ y el que no lo quiera ver, es porque no se ha sacao los ojos para no hacerlo, es una enfermedad el sindrome de estocolmo, pero juanito me abrió los ojos, te recomiendo que hagas lo mismo, están jugando con la gente que queda dentro.... un saludo (mira que dije que no escribiría más)

#43807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo te agradezco que lo hayas hecho panteira, ( el escribir ), yo he tomado la decisión de perderlo todo, de ir hasta el final, para que esto se me quede grabado a fuego, ya no me va de 1000 euros, que se los queden y se lo gasten en antidiarreicos... Un saludo!!!!

#43808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que el optimismo murió a finales de noviembre, la gráfica es demoledora...

Brokers destacados