Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.477 / 9.403
#51809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola rahomar...creo que la he cagado no saliendo en los 0,3 en el ultimo rebote y esperar con ese 25% que son 5000 euros y cuando pase todo si hace falta en cfds le podia meter un buen pakete!!!la verdad que soy un poco ignorante con los nuemros y no soy consciente de la dilucion que nos puede venir y no entiendo como nos podemos quedar con la inyeccion de las acciones nuevas? alguien del foro sabe si la accion`puede bajar mucho con esta famosa AK que dicen?la verdad que se veia venir y cuando conoces del palo que va cuando subio dos o tres dias ja me imaginaba que la volverian a tirar perono fui habil de vender supongo porque veo ese 75% de perdida y me cuesta asumirlo pero creo que era lo mejor y solo volviendo a comprar hoy a 0,18 ja ltenia 10000 acciones mas!!!me he sentido un poco inutil con esta accion en estos dos años con los calentones que ha pegado para vender y recomprar abajop y recuperar algo y me he quedado quieto como un burro

#51810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro de volver a hablar contigo otra vez, llonganissa, amigo y buen patidor "sufridor" conmigo y otros foreros buenísimos donde los haya. Juanito ya lo ha dicho muchísimas veces, después de un calentón hay que tener muy claro cuando salir. A Elfes algunos le han salido bien por retirarse a tiempo, pero estos subidones son así de traicioneros. Nadie sabe el porcentaje de subida y por supuesto la corrección posterior. La experiencia me dice que no hay que ser muy ambicioso y menos en este valor que ya sabemos cómo se las gasta, que puedes pasar de la grandeza a la miseria en horas. Yo de ti lo que haría es irmelas sacando de encima y si inviertes en otras con plusvalías, compensarte en la declaración de la renta. No me acuerdo en que promedio las tienes socio, pero si pasa de los 0,30€, es mejor salirse por piernas , poco a poco, porque esto se va a poner durante un tiempo con rangos bajísimos, salvo que Urquijo se encomiende a la virgen de lo Imposible , para que no se convierta en realidad una tremenda dilución del valor. La bajada de hoy es salida de peña que ha tenido plusvalias, poquitas y posicionamiento bajista, una vez más, en este valor que, cuando está así ,es pasto de los cortos. Lo que si te aconsejo socio, es que no inviertas ni un euro más en esto. Te aseguro que en el mercado hay cosas dónde se le puede sacar un pellizco. Yo ahora estoy feliz con Abertis que está que se sale. He invertido mucho dinero en la concesionaria y ojalá le hubiera puesto más.

Espero que te vaya muy bien y sobretodo mucho ánimo colega.

Un abrazo

#51811

La cnmv sospecha las ventas a corto de acciones de Abengoa de los dias anteriores a la admision oficial

El negocio chollo de comprar deuda de empresas en problemas sigue siendo en mejor negocio del mundo, y sobre todo si se hace desde sociedades offshore del extenso Mar Caribe.

Evidentemente el titulo es adelantado a su tiempo, y no se sabe si los funcionarios de la CNMV tendran tiempo de investigar todas las operaciones en acciones de ABG serie A, pero seguro que en los proximos dias pasa lo mismo que en Bankia.

Solo ha podido vender Inversion Corporativa esa cantidad de acciones Abengoa Serie A.

Ya paso con Bankia, donde con 19,9 millones de acciones admitidas a cotizacion se especularon 137 millones de acciones sin estar OFICIALMENTE ADMITIDAS las acciones procedentes de los productos  hibridos de Bankia convertidos forzosamente en acciones de nueva emisión

. http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5401388/12/13/Laa-CNMV-sospecha-de-ventas-al-descubierto-en-la-ampliacion-de-Bankia.html

Apenas habia papel en las acciones ABG serie A, donde solo hay 83 millones de acciones admitidas a cotizacion oficial y la mayoria de esas acciones las tiene Inversion Corporativa, o sea el capital flotante es muy reducido y en cinco horas negocia mas de  14 millones de acciones de ABG serie A.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200416

Evidentemente los terarentables negocios con la deuda de Abengoa ya estan haciendo multimillonarios beneficios en las sociedades radicadas en el Mar Caribe y demas paraisos fiscales. Enhorabuena por montarselo tan bien.

No es informacion, es una suposición porque las cosas vuelven a ocurrir.

 

 

 

#51812

Re: Perdona pero..

Totalmente de acuerdo Joroba. Pero creo que cotizar 4 euros supondría una capitalización cercana a los 80.000 millones, ojalá ocurra algún día pero a día de hoy y dada la situación no lo veo realista. 

Esta dilución creo que de lo más bestial que ha habido en los mercados españoles. En fin.

#51813

Re: La cnmv sospecha las ventas a corto de acciones de Abengoa de los dias anteriores a la admision oficial

Gracias por la información Indra . Hoy las A han sufrido un fuerte varapalo, - 32,95%, cerrando en 0,52€. Si cuando hagan la unificación han de estar casi en el doble, todavía tienen que bajar algo más las A o subir las B un poco, pero....................... Como he dicho antes, saldremos de dudas dentro de unos días o semanas.

Saludos y suerte

#51814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido Norwe. Sabes que eres bien recibido.

Te veo positivo y eso me gusta. Como dices, ya sabémos qué nos jugámos en esta pájara  y es capaz de todo.

Menuda bajada hoy.

Es una compañia manipulada que nos dan vuelta y media los que la manipulan.  Así es que creo que la única forma que tenémos de vencer es a medio- largo plazo.

Como me gusta pensar en positivo...pues al menos tenémos los warrants. Que no se dónde los pondré, si en el comedor, recibidor...para que los vean las visitas. En la nevera no hacen falta ya que la fecha de caducidad pone: 8 años.

A alguien a corto plazo, esto le parecerá como un zumbido de moscas a sus oídos, pero a mi me gustan. Si al final no sirven para nada, pues me habrán dado algo de ilusión,  algo es algo.

La cotización ha subido, ha bajado y ya está igual.

No, no está todo igual, a lo que nombro se une que hay un mayor número de foreros. En los otros foros lo mismo. O sea hay una cosa nueva: expectación.

Todo el jaleo lo han hecho cuatro gatos...¿ qué pasará cuando salga el punto de partida con las acciones ?  Pues no lo se, pero igual a los gatos de siempre, que no querrán desaprovechar la ocasión, se sumarán mas gatos. A la compañia ya con mayor visión de futuro, podrán entrar fondos , dinero para invertir a medio plazo...y podrán hacer que la compañia sea mas estable.

Estas subidas o bajadas no me preocupan excesivamente, lo que me preocupa es que la compañia sea viable y gane dinero, ya que si es así...ganarémos dinero a pesar de los cortos, los tiburones y demás.

Salud

 

#51815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bolsamanía hoy a las 9 de la mañana.

Se avecina una avalancha de papel para la Bolsa española nunca vista. Abengoa, la compañía sevillana de energías renovables, ha informado a los inversores que ya se han emitido 1.577 millones de acciones nuevas de clase A y 16.300 millones de nuevas acciones clase B como parte de su recapitalización para produciéndose una dilución para los accionistas preexistentes del 95%, señala en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este miércoles, sus acciones tipo A han cerrado con una caída del 32,95% en los 0,52 euros y las del tipo B con una caída del 17,09% hasta los 0,19 euros.

#51816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dilución del 95% para los antiguos accionistas. Para limpiarnos el culo con las acciones....esta más caro el pal higiénico. Voy a reírme por no llorar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados