Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.472 / 9.402
#43769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han vendido activos por 42 millones en 4 meses, en esta proporción en 40 meses venderán 420 millones de activos, joder pues no van a llegar a tiempo y cuando hablan de despidos, lo hacen en futuro, como si no tuviesen ninguna prisa por resolver la situación. Vaya panda!!!

#43770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Hoy me he lanzado a la piscina y he comprado otro paquete de acciones, ahora la media la tengo en 0,34€, creo que entre lo que queda de semana y la que viene nos darán una alegría y la cotización empezará a subir, eso es lo que espero....

De esta o me forro o me quedo mas tieso que la mojama.

#43771

Re: Abengoa levanta el vuelo

todo llegará en su momento sin dudas, fíjense como lo tienen de controlado que no dejan que las "a" se despisten de las "b" solamente 2,5 veces.
esto quiere decir que lo tienen más que estudiado con las posiciones cortas, las agencias y si hay cuidador que algo habrá.
las ventas importantes creo que no pueden hacerlas efectivas hasta la junta, la plantilla están en unos 17000 de 28000 en total y bajando.
necesitamos tiempo para el desenlace final y mientras tanto terreno de agencias con consentimiento de los grandes.
les dejo hasta otro rato.

#43772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero te deseo que te salga bien la jugada, pero aquí yo no metería un euro más, a tiempo de poder recuperar siempre se estará si se arregla la cosa, pero si mañana nos vamos a concurso, todo se irá a tomar por culo y esa posibilidad, tiene unas probabilidades muy altas.

Un saludo!!

#43773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este artículo es de Estrategias de Inversión, hablando de nuestra acción:

"cotiza sin rumbo y perdido por debajo del euro por acción. El paso del tiempo parece ser su único aliado al permitirle que, gradualmente, su media móvil de 40 periodos se aproxime a la media móvil de largo plazo, en un potencial cruce alcista que de poco o nada parece servir a día de hoy. Sin volumen de contratación, sin movimiento en el MACD y con una cotización que consolida en torno al techo de los 0,425 / 0,39 y el suelo de los 0,13 a corto plazo, no existen motivos para considerar la toma de posiciones en largo, ni en corto, es un valor en coma tal y como veníamos anticipando meses atrás"

Joder dice en COMA, ya solo les falta decir como yo algunas veces "" y con respiración asistida""

#43775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Bedrock
Estaba leyendo El Confidencial en la parte de Cotizalia y pone un anuncio de Perjudicados por Abengoa.
Ya sabía que existía, lo que no sabía es que hasta se anuncian y todo.

#43776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enchufados, puestos a dedo en política...
Si es que esto es barra libre para algunos.

Brokers destacados