Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.478 / 9.402
#43817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cadáver Bedrock

#43818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa porque te crees que cuando estaba intentando disputarle el puesto de liderar el Eurogrupo a Dijsselbloem, le dieron la patadita en los huevos???

Pues porque lo conocen ...

#43819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por desear suerte. Nos va a hacer falta. Ya ves como nos ha tratado y nos trata la compañia.
Las tengo promediadas a 0 ´55.
El de las 0 ´30 y pico es mi vecino Elverge.
Como dicen por América: el suertudo.
A base de arreárle, claro.
Es decidido.
Que bajémos a 0´13...pues es posible. Si cuando bajó hubiera invertido mas cantidad, en la última subida vendo y hubiera ganado mucho dinero.
Es una compañia que hoy por hoy, es para ganar dinero así. Por pasar el pastel por delante de nuestras narices no ha sido.
Pero claro, puede ya mejorar, que es lo que espero, o puede irse a tierra si no hay pedidos. Y en eso no tengo ni idea. Esperanza, ilusión, sí. Además de verdad.
Creo que poco a poco irá hacia arriba desde un terreno real para que cuando ya se vaya perdiendo el miedo, y vayan con expectativas de futuro, lanzarse hacia arriba.
Y sino, pues no. ja ja ja
Por ganas, fe, no será por nuestra parte de los foreros y mia-
Suerte a tí también, en todo.

#43820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está aguantando
Pero vamos ....
Sí que ha habido dos o tres momentos en los que recuperar gran parte del pufo en los últimos meses (el ultimo cuando se puso a 0,13)
Me acuerdo una conversación que tube con un compi en el que le dije si me aseguras que sube a 0,26 meto un cdf con todo lo que me queda y recuperó la pasta que me han quitado estos mamones.
Es más lo comente con la parienta y me quito la idea de la cabeza.
Una semana después llegó a estar a 0,4.....
Pero también han sido más las posibilidades de ruina durante el periodo , nunca se sabe....
Lo dicho suerte a todos y aunque las resistencias de antes no tienen por qué valer ahora os la pongo por si ayuda a algún valiente
0,40....0,36....0,32....0,26.....0,25....0,22.....0,18....0,15.....0,13

#43821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa , no se quien leches se puede alegrar de que alguien que mete los ahorros que ha ganado en un 90% con muchos esfuerzos, no veas la de aspirinas y nolotiles que tengo que vender pa sacar lo palmado, pero una de dos o es tontolaba (esto se dice también en tu pueblo) o mu gil, pero si hay alguien, seguro que es pa perdonarlo, porque cuando alguien mira a los demás por refilón (que decia mi abuela), lo que no se da cuenta es que mira desde abajo... (da que pensar..)
Por otro lado , si invierto en una compañia del ibex35, es porque espero una garantia y una seguridad, no espero ni ganar un 300%, ni perderlo todo, por lo que, cuando pasa lo segundo, los garantes de esa estabilidad, osea el ibex, son para mi tan responsables casi, como los que me han estafado, sino en actuación, si " in vigilando"...

#43822

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV, otra panda, después del caso Bankia se tenían que haber puesto las pilas, pero, ¿para que? si a ellos los intereses de los accionistas minoritarios les importan una mierda, y para prueba, Abengoa.

Que país señor, que país...

#43823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abg es un cadáver,los buitres la irán despedazando poco a poco.

#43824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo Panteira. Nada que añadir.
Para alegrar algo el foro voy a contar un chiste que me has recordado al decir una palabra.
Hay un monje que con mirada tranquila, sabia, dice esta gran verdad repetida a lo largo de los siglos, (pero un tanto modificada): "Se tu mismo, excepto si eres gilipollas, entonces es mejor que seas otro".
Los que se alegran del mal de los otros, si pueden, que reflexionen un poco.
Cada uno hace lo que puede y hay que alegrarse del bien de todos.
Somos socios, hémos sido socios, o volverémos a ser socios en la compañia, pero siempre en amistad.