Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.481 / 9.403
#43841

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que no se como decirte que pases de mi,que no me interesa tu opinión....debo explicarme fatal...

#43842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paisano si todo esto es una verdadera porquería y dan ganas de mandarlos a todos a tomar por culo ,pero como creo que estos sinvergüenzas pueden darle la vuelta,ya te dije que nunca vendería,la pasta ya la doy por pérdida, si lo pierdo todo siempre podré decir que Abengoa me lo robó todo,porque cuando yo entré la compañía me dijo que las cuentas estaban bien y Deloitte lo ratificó y el Santander ponía un precio objetivo de 2,700....para flipar

#43843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, te explicas fatal.

Pide a Rankia el botoncito de IGNORAR y lo estrenamos. 😂😂

#43845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que debes tener claro, es que me parece que tu no has suscrito una ampliación de capital de Abengoa, por eso tu dinero o AHORROS se los diste a un especulador avezado que vendio sus acciones de Abengoa y tu le diste tus ahorros.
Abengoa presenta DESCAPITALIZACION, cosa muy habitual en las empresas, nadie recuerda a Papelera Española en Arrigorriaga, ni Fergo Aisa o Indo, pero es habitual en las empresas que cambien de manos mediante un procedimiento de liquidación concursal a los que se puede acoger cualquier banco privado de España.
Ahora no te confundas, el dinero que tienes en tu banco es propiedad del banco, y eres acreedor común del banco, el dinero en tus manos es tuyo. Las cosas son asi, Abengoa no disfruta de tu dinero, lo esta disfrutando un especulador que sabe vende acciones y no se enamora porque no es consejero y cobra por ello, aprende la definición de accionista minoritario.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=abg.p
Y no es bueno mentar ese concepto de precio objetivo, porque hace mas veinte años que se sabe que no es mas que una necesidad para un análisis fundamental, sin mas valor que para justificar el sueldo del banco que paga su sueldo.

#43846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece inmoral la noticia que viene hoy en el Pais sobre los sueldos de los jefes empresariales, a vber si la consigo poner...

"Los jefes de los grupos del Ibex ganan 96 veces más que sus empleados", no he puesto el hilo bien, no se nada de todo pero lo podeis leer alli. El Benjumea es el segundo de la lista que más gana con unos 15 milloncetes.
me hubiera gustado más que esta empresa hubiera estado ubicada en el pais Vasco, es una opinión muy personal, claro, pero en Andalucia hay demasiado oleeee y arsaaa y farruquitos y faraonas y pantojas and pantojitosy muuuchas otras cosas, al lado de gente que es seria y laboriosa, claro está.

Saludos.

#43847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como llamas a tus amiguitos cuando no te interesan los comentarios para que los borren ...tendría que existir el botoncito de spam ,personalmente reportaría como spam.

Brokers destacados