Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.475 / 9.403
#43793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores: Preocupación máxima, si cabe.
Está claro que la mala información afecta al bolsillo y que la información falsa, aniquila.
Estos chicos de la prensa se están luciendo: ¿no tenía Abg. 28.000 empleados en el mundo? Ahora dicen ¿17.000? Y la Dirección de Comunicación de Abg. ¿tampoco sirve para nada , más que para mentir?
Dicen ahora: 500 personas a la calle pero...¿no se habían largado ya 700 por propia iniciativa colapsando el mercado laboral en su sector?
Esto es una vergüenza día tras día.
Entre la prensa y la empresa, así nos va. Y ¿la plataforma: tampoco sirve para nada? Tampoco: Deloitte, Sánchez Ortega, CNMV...¡Espabilad, chavales!

#43794

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto es una tortura china. no tengo palabras.

#43795

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad que no exigir tus derechos laborales es defender al trabajador???
De verdad que seguir tragando y comulgando con ruedas de molino es bueno para el trabajador???
De verdad que con esta actitud los trabajadores en general salimos beneficiados ???

Así nos va en este país de economía sumergida, en cuanto se hace una reflexión que nos toca, ya nos la tomamos como un "ataque"...

Dices que en esta época de crisis ....¿¿Y según tú cuando lo es??¿¿Cuando es el momento de exigir única y sencillamente lo que nos corresponde?

La organización de una empresa no corresponde al trabajador, corresponde al empresario y es obligación de este respetar los derechos trabajador, como es obligación del trabajador cumplir con su contrato.

Lo que yo digo es precisamente todo lo contrario a lo que algunos entienden.

Es evidente que la situación económica de la empresa es responsabilidad de quienes la dirigen, no de sus trabajadores, fueron muchos directivos (que también son trabajadores), los que acacharon la cabeza ante las nefastas decisiones de Felipe, no se si alguno dimitió...Ahora así nos encontramos...

#43796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Gelsa:

http://www.expansion.com/empresas/2016/05/04/5729fcfc46163fcb778b4661.html

Otra tontada, ya pueden vender activos en EEUU, aquí hablan de dos filiales sin aportar datos económicos... Cada vez más convencido de que la están desguazando.

Y el rollo de los trabajadores uffff!!!de cuantos son y cuantos quedan, esta empresa es totalmente impermeable, es una verdadera pena...

#43797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es como dices.
¿ Pero no habían salido de una reunión con los sindicatos hace semanas y estos decían que los puestos de trabajo estaban asegurados?. Anteriormente, que no sería traumático, que sería en el extranjero.
¿No será traumático para ellos?...Quizas se refieren a ellos, claro, porque a trabajadores, a los que deben dinero, a accionistas, a mí mismo, ya estoy traumatizado.
No se si es porque sigo a la compañia todos los días. Porque nos han machacado a artículos, noticias, recomendaciones...que creo que no se nada.
Que igual puede subir muchísimo por una buena noticia o bajar por una mala, lo cual nos tiene acostumbrados.
Lo único que se...¡ es que no puede subir con una noticia mala!. Ni bajar con una noticia buena. Algo es algo.
Ahora que igual, algún día igual sí.
Estoy harto de la compañia, de todo el sistema: prensa, recomendaciones etc...
Es todo una vergüenza. Y del ser el buque insignia, como salga mal, será el buque insignia de como no se tienen que hacer las cosas.
Que no nos coman encima el coco de que los únicos responsables somos nosotros, que la bolsa es así etc...

#43798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Man la pata la metimos al meter pasta aquí...y no salirnos a tiempo. Ahora ya es tarde

Un saludo!!!!

#43799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es ver para creer. Tortura china.
Si fueran todas las compañias así...mejor me iría si me dedico a la doma del berberecho salvaje de Caribe.
O montarme una academia de idiomas y a enseñar francés a las moscas, en plan daliniano. Inglés no, porque no se.
No se quien está haciendo bajar la cotización, con qué fin, pero argún quiyo, argún payo, se lo ha propuesto. Y a fé que que nos toca la moral.

#43800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un mal vivir Juanito.
Espero que no me vuelva a pasar.
Sin embargo, creo que al final, con el tiempo, subirá.
Hoy se me ha bajado un tanto la moral

Brokers destacados