Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.172 / 9.402
#33369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa El día de la suspensión ....de que sirvieron los stops.....cerro el día antes en 0,92...... Y abrió a 0,28.
Mucho cuidado que esta acción nunca a sido muy normal pero ya tiene todas las papeletas de la rifa y el premio es jodido.
Yo no se ......tengo ganas de recuperar algo pero cada día que pasa me da mas mal rollo....acabo de leer que la deuda ya no están seguros si son 20000 si son 30000......muy fuerte para mi body.
A no ser que nos quieran acojonar para meterse otros,pues conmigo lo están consiguiendo.
Hoy ha subido un veintitantos y le he sacado un 8 , el día que baje un 20 prefiero no pensarlo.
Suerte y a ver si lo consigues.

#33370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta.... un abrazo compañero!! animo tio! eres grande, muy grande.

#33371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prestadas.
Abengo A +329.000
Abengoa B -3.866.000
Significativo, las A han tenido una revalorización brutal y es posible que renueven sus apuestas los cortos, el tema será saber si aguantaran o no. Si corrigen es posible que arrastren la A sin haber hecho el mismo recorrido.

#33372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino exactamente lo mismo. En cualquier momento se empiezan a descubrir los muertos del fondo del armario y te hace un -20% en 15 minutos.

Eso sí, mientras tanto que no pare la fiesta. Me alegro mucho por los que habéis hecho negocio estos días. Yo vendí a 0,50 y no tengo intención de entrar mientras no haya noticias positivas.

Suerte a todos.

#33373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo Falta que la deuda ascienda a esos 24.000 millones del cofidencial
Si al final no van a fallar ni una ..panfleto de risa ?? ...menuda risa ..hay que joderse por pardilo !

#33374

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso si me cuadra a mi...y por eso se han desecho de bonos los dos últimos días.

#33376

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi que empiecen a cepillarse a todo el mundo no me da buena espina. Lo mejor sería que se quedaran con lo rentable y viable. Aunque eso será lo susceptible de liquidarse.

Es una situación complicada. Lo que tengo claro es que aquí o se larga la familia...o no hay salvación

Brokers destacados