Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.493 / 9.403
#43937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es tal cual dices.
Recuerdo las discusiones, los piques, que habían entre los foreros de Expansión hará ya unos años,en los que unos eran partidarios de acciones, y otros de inmuebles. Algunos eran graciosos, me partía de risa con algunos.
Conozco a una persona que le compraban un edificio ( en pesetas) por el valor actual de 45 millones de euros antes de todo lo que pasó. Hace poco le daban 20.
Sin embargo nota ahora una mejoría en general.
En esa época la frase: Comprar pisos es dinero seguro porque siempre suben...la podríamos añadir con" siempre suben... en ascensor los vecinos".
Lo de acciones...mas de lo mismo. Una amiga no me quiso decir el nombre de una persona, pero malvendió Terra en pérdidas sobre 3- 4 millones de euros, creo recordar.
Se pueden perder los ahorros perfectamente.
Estoy en pérdidas. Tuve buenas ganancias pero hace años, tengo ganancias...pero si me baso en la actualidad, en el hoy, tengo perdidas. Alrededor de un 39% en acciones.
Me bajó a 31% hace unos días, pero otra vez a las andadas.
Brasil, nuestra Abengoa y Fortis se llevaron muchas alegrias.
¿ Es rentable la bolsa?
Hará unos años sí. Compraba lo que quisiera y subían todas...Todas.
Ahora...ahora estoy cambiando de compañias a ver que pasa.
De ser a largo plazo ya he perdido la paciencia en la mayoría, y es porque veo lo que ya he dicho alguna vez...Veo pasar el pastel en subidas y bajadas y no lo pruebo.
Salto de unas compañias a otras, pero ni así.
Pues anda como les de por bajar las bolsas en EEUU...mare meua en la nuestra!
Compran a la baja, castigan a Sacyr, cuando no a Dia...que si ralentización...que si China...petróleo... que si el signo político en España, indecisión de los políticos...no lo veo nada claro. Subidas, bajadas. Subidas, bajadas... Que si la bolsa española subirá el 50 %...¡Toma ya!.
Compro poco dinero en bastantes compañias y me doy cuenta de que sube una y baja la otra. Baja la primera y sube la segunda ( generalizando) pero entrar dinero fresco...no lo veo.
¡ Ha subido un 7 % tal compañia! pero anteriormente ha estado bajando. O sea, me quedo igual.
En Arcelor y alguna mas sí he ganado y he vendido, por eso te hice caso en la primera, pero en alguna otra no vendo.
Depende de si creo que puede subir o bajar a corto, pero no veas lo complicado que es...
Además leo cada cosa, o verdades a medias, sobre la misma compañia...
La parte positiva es que vendo enseguida, aún en pérdidas, si leo algo que no me gusta y antes no, me quedaba a largo.

#43939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Llaminer.
Los pedidos son los que nos iluminarán la compañia y saldrémos de estar a dos velas.
Si le sale un novio a la compañia. O dos... sería ya la Mascletà Final
Hace un ratito estaba subiendo un 12 %.
Sort!

#43940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este jueves hay un curso de trading a las 18,00H en el hotel NH de marques de paradas, lo imparte Jose Luis, si vais alguno podríamos echar un cafelito

#43941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, parece que se va arreglando lo de la famosa y falsa noticia del otro día. ¿Se vuelve a la zona lateral 0,20€-0,26€? Hoy está subiendo bastante cuando el ibex está siendo castigado, después de la buena jornada de ayer. Hoy es de aquellos días que veíamos que a esta golfa le gustaba practicar. Se animaba mucho en estos días en los que el Ibex era machacado. Veremos el cierre. No estaría mal un cierre como en el de ayer con un aluvión de compras en la subasta de la tarde. Saludos

#43942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le creíamos desaparecido en combate sr Rahomar, me alegro de que haya resucitado pues su opinión es cuasi siempre positiva.
tambien me agradaría que don Llaminer pusiera de cuando en cuando el marcador de nuestra abengoarra, no se si pido demasiado...
Bueno pediría otra cosa,y es la que sigue: que alcance esta semana los 0,40 y si puede ser a eso del 26 j que dicen los politikos tuviera un suelo de 0,87 cms € Lo de los 0,40 lo veo casi seguro.
Si acierto prometo cambiarme el nik, si se puede.

#43943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca deberíamos perder de vista que el futuro gobierno entrante ha de estar compuesto de varios colores y su programa, o mucho me equivoco o ha de versar entre otras cosas sobre el auge y apoyo a las EEnergias RRenovables.Así que menos fariseismos señores futuribles.

Cállome ya pa una buena temporada.

#43944

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Inocenti! A mi me gusta tu nick, no te lo cambies colega. Lo de Sr., sobra. Estamos entre amigos, porque eso es este foro, un grupo de amigos y aunque intervenga menos que antes os sigo muchísimo, a ti, a Elfes, a Bedrock, a Juanito, a Gelsa y seguro que me olvido alguno más. La verdad es que ahora estoy en otros andurriales recuperando lo que esta guarrindonga me ha quitado y ya he recuperado bastante, eso si poquitos a poquitos como la hormiguita, pero las cosas bien hechas hay que hacerlas piano piano socio.Veo que sigues optimista y eso es muy bueno en estos tiempos tan moviditos. Ojalá tengas razón. Sigo manteniéndome firme en mis ideas sobre esta empresa, Cada dia salen artículos sobre dificultades y quiebra, pero no cierra las persianas y en Palmas Altas siguen trabajando. Creo que hay que dejarles trabajar tranquilamente. El G-7 va a vigilar sus intereses y tienen mucho parné en juego. Lo del desguace lento y paulatino no me lo creo. Se quitarán de encima aquello que los Benjumea compraron en aras de hacer negocio pero que no ha sido nada rentable. En fin ,Inocenti , que a pesar de que ahora entro menos en el hilo, os leo a todos.Bueno, y que conste que estoy abierto , como ya he dicho otras veces en el hilo a encontrarnos en Ontinyent o dónde sea para probar ese peazo de paella de Elfes, y no lo digo en broma. Ya propuse que el mes que viene podía ser un buen mes antes del verano y si no os digo otra cosa. Casi con toda seguridad, iré con mi hermano, madridista de pro, al Santiago Bernabeu el próximo 28 de mayo a ver el partido en el pantallazo que ponen allí. Estaré dos días en Madrid. Podremos encontrarnos con Juanito y lo que quieran venir. Saludos

Brokers destacados