Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.461 / 9.403
#43681

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sevillana necesita un socio con mucho, pero con muchísimo parné y aún así veríamos si son capaces de gestionarlo bien. Es una vergüenza, lo de Sánchez Ortega y Benjumea. Ese nivel de endeudamiento no lo deberían de haber permitido y los bancos tienen mucha culpa por haber abierto el grifo a unos impresentabables que no han sabido llevar la empresa familiar. Si el patriarca Benjumea, padre, viera lo que ha hecho el hijo lo hubiera desheredado y defenestrado directamente desde el giraldillo. No sé cómo se lo han permitido. Ahora ,los bancos a amoquinar, pero seguro que a la larga no perderán o perderán muy poco. Saben más que los ratones coloraos. Un abrazo Elfes

#43682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que si un día va y esto se arregla...un poquito, solo un poquito

#43683

Re: Abengoa levanta el vuelo

No asustes al personal que no entrará ya nadie a comentar si creen que vamos a hacer una colecta.

#43684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto eso de los 2,18 se refería a las A, que van a su rollo, de las B no dicen nada, vaya mamonada eso de tener dos acciones, ocurrencia del Felipito, que buena persona tiene que ser, que estaría pensando, seguro que en el accionista, quiero decir en como robarle...

Ya lo han tirado??? Se ha cambiado la cúpula o alguien sigue moviendo hilos desde la sombra???

#43685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las comparaciones son odiosas, pero es como si alguien dijése: Soy millonario, tengo 5.000.000 de euros.
¿ Ah si?
Sí, si, los tengo, pero le debo al banco 15.000.000
Pues vaya millonario mas raro.
La defenestración de Praga sería un juego de niños. Supongo que estará afectado psicológicamente. No me gustaría estar en su lugar.
Los bancos saben mucho. Cuando vamos, ellos vuelven.
Cuando voy, enseguida pienso: A ver cuanto tarda en venderme un fondo.
Al ratito: Tenémos un fondo que...
Ya está, ya lo ha soltado, me digo.
En este momento me anticipo yo. Algo es algo.
Salutacions Rahomar

#43686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí creo que ya solo quedamos los sin miedo, los olvidados, los desterrados, los que pensamos como Caster, eso de morir con las botas puestas y parece que llevamos el mismo camino jajajaja.

Pero igual aparece de puta casualidad el séptimo de caballería y nos salvamos o morimos como pardillos!!!

#43687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que paró en la B, que si le va bien igual pone una C. Una D...
En EEUU ya tiene la Y, de Yield.
Luego la AA, la BB, como las matrículas.

#43688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,si y de esa manera salvaremos la cabellera, jajajajaja. Eso y con toque de trompeta al ataqueeeeeeeeee y los sioux huyendo despavoridos.

Te puede interesar...
Brokers destacados