Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.443 / 9.403
#43537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder!!.....cuando hice la cuenta la vieja y os calcule el 0,26 como valor que creía que tendríamos por el porcentaje 5 por ciento de la empresa no me imaginé que iba a ser como el 0,7 de pgotor que durante tiempo era invencible 😜😜😜
Lo dicho lo del 0,26 es cuenta de la vieja, si hay dilucion o canje raro de a b puede ser mucho menos y lo contrario si la especulación se anima puede ser mucho más , yo no pagaría hoy más por unas b y si las comprara sabría que corro un riesgo pero eso no significa que hoy por hoy nadie sabe lo que valen de verdad.
He mirado los tres últimos días y me ha hecho gracia lo del 0,26 se ve que esto lo lee más gente que lo que nos creemos.

#43538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Juanito. Como va todo ? espero que mejore tu madre.

Tema : Abengoa hay rumores que hoy seremos noticia destacada no sé si será cierto pero atentos

#43539

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que no nos vayamos al infierno.

a ver qué sucede!

#43540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi madre bien , con molestias después de la operación, yo he debido pillar la gripe pérdida de alguien (estoy en racha)
No sé a qué rumores te refieres estoy un poco desconectado, ayer mire a ver qué tal iba la cosa .
Pero cuidaete que ya sabes lo que pasa con las noticias , mírare a ver si me entero de algo .

#43543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ....pero con eso ya se contaba , lo que no se es si recibirá 15 m menos por un lío que tiene en Brasil al suspender pagos, pero vamos.....
Que el paciente sigue en coma estable esperando a ver qué pasa...

#43544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido compañero, ya estamos en el infierno!!!

Ahora lo que comentabais que por un lado reciben dividendo de la Yield, pero como son unos putos desastres pues seguramente recibirán menos cantidad de la que les correspondía, estos tipos son unos usureros y lo están pagando, lástima que nosotros suframos las consecuencias...

Brokers destacados