Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.460 / 9.403
#43673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso nos preocupa también a Bedrock y a mí.
O sea, nos dijo por ejemplo de Guindos de que la compañia es muy buena compañia, solvente, peeeero el problema era la grandísima deuda.
A ver si ahora empìezan a gestionar mal el negocio como mencionas, malvenden, o porque no van surgiendo contratos nuevos y al final quiebra.
Pero no pienso vender. Nunca.
Es normal que te acojones, yo a veces también lo estoy. Estaba perdiendo la mitad ( y lo estoy). Sobre 11.000 euros.
Tuve un presentimiento con Sniace. Si hubiera vendido y comprado acciones de esta compañia, me hubiera recuperado enseguida...Gané sobre el 150 % pero del poco dinero que disponía.
Pero claro, soy cabezota a veces y ni tocar Abengoa. Las renovables me gustan...¡ ése es el problema!
Todo tiene su momento Juanito. Me refiero a que si va a mejor, una noticia que te guste, o si ves algo que te convenza de la compañia, ése miedo se te pasará sin darte cuenta.
Supongo, claro.

#43674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí.
Está desconocida. Sube algo, baja algo.
Supongo a que se deberá que le gusta el precio actual.
Pero como salga una buena noticia...¡ ya la hémos liado otra vez! ja ja ja
Mala no creo. Creo que ya estámos saturados.
Comprar no creo que lo haga ya mas a no ser que vea una buena noticia. Prefiero otras de renovables para diversificar.
Si entro en el foro y veo aquí cantando, risas, las chicas de Juanito descorchando cava( que tiene buen gusto, por cierto), entonces sí me apuntaré a la fiesta.

#43676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mañana leo en algún periódico que Abengoa está pensando en dar dividendo, creo que me da algo....

#43677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jesuis, ¿no es un poco exagerado ese precio objetivo de 2,18€? ¿Cuándo se podrán dar? Seguramente cuando las ranas crien pelo. Jajajaja. Ojalá sea así jesuis, ojalá. Saludos

#43678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja, muy bueno Bedrock y a mi también. Eso es una utopía, tal y como están con el agua al cuello. Como chiste del día me parece muy bueno colega.

#43679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja
En dar dividendo dices. Me parto.
Dice : recomendación técnica , mantener.
Hará unos meses no decían mas que pestes. Incluso a algún analista le preguntaban por la compañia y no contestaba.
Me gusta leer al señor Hódar y dice que el primer paso para empezar a subir una compañia es dejar de bajar.
Por vez primera veo estabilidad, lateralidad. Tal vez puede ser el inicio.
Como empiecen a comprar fondos de riesgo, entrar dinero fresco se puede ir para arriba.
Eso está pasando en varias compañias brasileñas. No porque vayan viento en popa, sino porque consideran que estaban tiradas de precio.

#43680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la nóminas de este mes quien las paga???las primeras fueron los bancos, las siguientes los bonistas, las terceras los fondos y ahoraaaaaa????

A quien le toca ????

Igual nos toca a los foreros de Rankia, con dos cojones, que esto lo pago yo, como dice el compañero Elfester!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados