Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.462 / 9.403
#43689

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que no la hayámos palmado antes ya es un punto a nuestro favor.
El séptimo de caballería porque los americanos parece que están motivados con las renovables.
Pero igual nos vienen encima de un camello desde oriente. El petróleo se les va a acabar, o los coches eléctricos etc, pueden hacer poco a poco mella en sus bolsillos.
Tal vez apuesten por las energías renovables.
Hasta mañana, a ver si nos sale alguna buena noticia.

#43693

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la ultima noticia habla de la reunión de pececillos gordos para hablar sobre el carbono y cuya conclusión es que la fijación de precios al carbono es la forma más efectiva para impulsar la reducción de emisiones, obligando a las actividades económicas a imputarse el coste del CO2 emitido. Con ello se incentiva la economía baja en carbono y un modelo energético orientado hacia las energías renovables.

Que panda de vividores!!! Les costaba mucho ir con los precios preparados y no levantarse de la reunión hasta conseguir un acuerdo... Porque si no conocían la conclusión antes de la reunión, es que de verdad son auténticos gilipollas, pero eso si, viven de p. madre!!! con lo que gilipollas no son ...

#43694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que no tienen ni un pelo de pamplinosos y de tontos. Saludos

#43695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Llaminer por lo que siempre has aportado al foro y lo que sigues aportando. Eres un crack colega. Uno de los puntales de este hilo que en estos momentos tiene menos afluencia de foreros y es natural, solo hay que ver lo anodina, rancia y sin vida que tiene la cotización. A ver si desde Palmas Altas envian buenos efluvios y bailamos las 4 partes de una sevillana en menos que canta un gallo, pero esto tengo la impresión y siempre la he tenido desde el desastre gonvarriano que esto va a tardar tiempo. Un abrazo Llaminer, eres un ejemplo para este foro colega.

#43696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.
Yo sigo por aquí, y no he vendido nada de abengoa. Como dije hace ya tiempo, las tengo a 0,72 y no las voy a vender con tanta pérdida latente. También soy de los que creo que se recuperarán. No se hasta donde, pero las desinversiones que se están haciendo creo que son las que estaban previstas en el plan que tienen para estabilizar las cuentas.
Porqué no se refleja en el precio de la acción???. Pues creo que puede ser por la "espada de Damocles" que tiene hasta la primera quincema de mayo con el tema de proveedores y la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo con la consiguiente petición de concurso.
Espero y confío en que no se llegue a ello y ahí es donde creo que empezará a subir el precio de cotización.
Eso espero....

Brokers destacados