Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.713 / 9.402
#45697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio yo no estoy nervioso para nada, tengo invertido 13300€ que cuestan muchísimo ganarlos y los dí completamente por perdidos, no voy a permitir que toda esta pandilla de cabrones, mine lo más mínimo mi salud.Si hay suerte esos euros volverán y si no, espero que el mierda de Felipe se lo gaste en medicamentos...
Me voy a un restaurante a Santa Pola para celebrar con mis hijos y mi mujer, que tras muchos años de esfuerzo, ha conseguido la plaza de funcionaria pública!!!

#45698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena.
Estaréis de lo mas contentos.
Momentos familiares que son importantes. La familia sobre todo. La salud. Esto es lo principal.
Abengoa puede esperar...
Invertí 4000 euros. Pero promediando, promediando, como quien no quiere la cosa, estoy ya con 24.000. Lo misma cantidad que con Cemig.
O sea, ya puedo hacer lo que quiera con las otras, aunque algunas me vayan muy bien ( tipo Iberdrola o Bayer ), que la media me sale negativa.
De la segunda, poco a poco va subiendo, menos mal.
De la nuestra, ya ves. A precio de ahora mismo tengo 11.500 euros.
Si recuperase y subiése le compraría un Mazda descapotable que saldrá el año que viene a mi hijo. Para mí , los de Mazda ( y los de Audi ) son geniales de diseño.
Lamborghini también, claro. Pero es demasiado coche para mi.
Demasiado bajito, porque no podría salir.
Es lo que me digo...ja ja ja para consolarme.
Es broma.

#45699

Re: Abengoa levanta el vuelo

En muchos diarios han publicado también que será esta semana.
Es éste en concreto dice que es el viernes 29. Así que atentos...
La noticia que también pone es que en anteriores artículos creo que Abengoita se reducía a la mitad. Ahora dice que se quedará a un tercio.
Igual se están esperando a ver si venden lo de Brasil que dicen que faltan pocos. Otra filial...Supongo que eso haría que no dependieran tanto de los fondos buitres y no nos costaría después devolver tanto dinero en los intereses.
O un noviet...
Ya verémos.

#45700

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, sera mejor ser mas pequeño pero saneado y con un negocio de futuro, esto lo veo bien para la empresa, quedarse solo negocio que le aporte beneficio. quizás cuando una vez quede resuelto, la acción puede ir subiendo poco a poco, aunque en manos de bancos y fondos no creo que sea la mejor opción, tendría que entrar algún grupo industrial potente, eso seria la guinda al pastel. el tiempo dirá.

#45702

Re: Abengoa levanta el vuelo

la verdad es que es un culebrón, y lo hemos visto desde el primer capitulo, ahora esta en el punto cuando el malo esta a punto de morir y el bueno se queda con la chica. sera así??? esperemos que si, de esa manera iremos de banquete y degustaremos ricos manjares.

#45703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuestra peli es más bien una de campos de concentración , algunos saldremos muy delgaditos y muy jodidos ... Otros la mayoría no saldrán y unos pocos saldrán con un buen zurrón de los empastes que se nos han caído a los que estábamos pichaos
Elferster con ese promedio creo que lo recuperaras todo!! Incluso es posible que ganes si te sales por patas cuando toque , que al final veras como no te acuerdas y te quedaras (ese es mi miedo que también me pase )
vaya forma de cargarse a una empresa y a unos accionistas , al seague lo tenían que fusilar cien veces después de liarla en julio .... Las cosas se pueden decir de otra forma por ej : en vez de no vamos a dar dividendo se dice que lo vas a dar en scrip y no la lías tanto ,ect ect.
Esto lleva perdido 2000 millones (quizás más ) por el ahogamiento de los bancos , seguramente con haber restituido las líneas de liquidez y una ak de 1000 kilos o 1500 obligando a los berju a cambiar sus A habría salvado la empresa hace un año y una buena parte del dinero de todos incluido el de los berju .
Pero en fin ...mira la noticia que lleva el economista colgando tres semanas "salvo sorpresa se prevee antes del 29"..... SALVO SORPRESA!!....... SERÁN HIJOS DE !!!!
Estamos ya para pocas SORPRESAS..... Por lo menos yo.

#45704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que todo saldrá bien, de lo contrario hubiése vendido incluso con pérdidas.
O estar hasta el gorro de ella. Bueno, en mi caso hasta el fez, como puedes ver en la foto.
Será una boda y nos lo pasarémos muy bien en el banquete.
Pero antes les recibiré así.

https://www.youtube.com/watch?v=ElrDMO8axZQ

Si alguien se apunta, es cuestión de apuntar.

Brokers destacados