Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.387 / 9.403
#43090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va bien la subasta si no se tuerce

#43091

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA CLASE B
Datos sesión 29/03/16 17:35
Último
0,321
Variación
0,071
Variación(%)
28,40
Cierre anterior
0,250
Apertura
0,390
Máximo
0,390
Mínimo
0,300
Volumen
86.430.295

#43092

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,321 fin

#43093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre, cerró viernes resistencia 0,25.... Y hoy sube resistencia 0,32, por debajo tenía mucho peligro,.

#43094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Radio Macuto: Hay que cojerlo con pinzas eh!.. pero hoy en nuestro grupo de whats han filtrado de un currante de abengoa que en breve sale un HR diciendo que se ha salido del pre-concurso. No se, quizas por eso en subasta han entrado gente que sabe mas.

#43095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que la subasta ha sido como la de la salida de un preconcurso, no como la subasta de una prórroga , yo ya sabes que no quiero joder la fiesta por los compis aunque si por ejemplo la empresa se salva y nuestra acción vale en ese momento 0,26....0,3
Estos movimientos en una prórroga que no ha aprobado ni el juez son más las ganas que tenemos de sacarle algo (especulación) pero a mí me la suda, si algún compi se puede salir con menos pérdidas.
Lo que sí tengo que decir es que si dentro de un año después de pasar por todo el proceso la acción vale x que no salga nadie diciendo que cuando valía 2x no lo avisamos.
Esto es un juego (tradeo) y cada vez que uno entra o sale tiene que saber lo que puede ganar o perder ....y aunque no soy de dar consejos si esto se pone en 0,7 0,5 0,6 ....mandarlas a tomar por culo.... Y luego el que quiera ya las compre después.
Sinceramente no la veo pasando de 0,36...0,4 pero sabiendo que depende de la gente y no de su valor pues puede ponerse en lo que no nos imaginamos.
Yo lo veo así:
Salida preconcurso
CApitalizacion
Inyección de liquidez
Y nosotros el 5 por ciento (190....300 kilos)....no hay más
Otra cosa será después (si es otra gamesa o no)
Ya no es como cuando la ak que decíamos de no vender en menos de 3 ........esto es una movida diferente ...y coño!!! ....dentro o fuera que la gente se lo prepare
La sexta parte es mejor que la décima
Que luego sube pues ole !!
Pero se puede intentar vender caro y comprar lo mismo más barato .

Te puede interesar...
Brokers destacados