Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.022 / 9.402
#24169

Re: Abengoa levanta el vuelo

sé perfectamente Nadamefalta que no vamos a recuperar la inversión en dos días ni en 200 y ya veremos si logramos recuperarla a largo ... ahora bien ...una cotización un poco digna.. que no tengamos que ver esos 0,80 en pantalla ( una vez realizado lo que se debía ) y el jueguecito de seguir pillando en las subidas ....ya cansa bastante ..se debería poder cerrar el burdel por poco que sea !

#24170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parecen ahogadillas. Cada vez que asomamos la cabeza, nos la meten bajo el agua.

#24172

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que pasa MOR?¿hoy solo sueltas 40000? Venga hombre, animate, jodenos un poco mas

#24173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, pensé que te equivocabas cuando decías que los Benjumea tendrían que ir con "alta seguridad" a la junta y pienso que te equivocas con el poner días o tiempo a la subida de la acción, porque esta de momento, no se va a mover, la han dejado quieta hasta que la AK empiece a realizarse y comenzará a determinar su rumbo conforme se vaya ejecutando, solo podemos esperar un HR que la haga despegar, pero tio,te lo digo con todo el respeto del mundo, por mucho que miremos la pantalla, sin HR no la vamos a hacer subir.

Un abrazo!!

#24174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo tanto si han decidido hibernar la cotización hasta HR sobre esos 0,80 ...sabrán de sobras los que mueven los hilos que se aplicara un descuento de +-30% y nos da una precio de 0,50-0,60 la ampliación ..siempre y cuando estemos en los parámetros del -30% descuento ...no creo que vaya a sorprender ni asegurar precios más altos ..a partir de ahí ..son millones y millones de títulos nuevos en juego ...pues llegar a 1 euro en la cotización será un milagro a largo plazo ..
!espero equivocarme !

#24175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Harán un contra-split

#24176

Re: Abengoa levanta el vuelo

También podría ser que se aplicara un 20% de descuento y la acción que estuviese cotizando a 0,890, nos daría una acción a 0,7para la AK, pero todo eso a mi me parece que es elucubrar, no tenemos información, los milagros los dejaremos para Lourdes, el que suba la cotización, vamos a dejarlo en manos de Santander, HSBC y compañía.

Al final va a ayudar hasta el confidencial a que esto suba y si no,al tiempo.