Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.021 / 9.402
#24161

Re: Abengoa levanta el vuelo

les han puesto pasta en publicidad y se acabo el ataque. jejejee

#24162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poca cosa, aunque yo en esto soy nuevo y un poco pez, por lo que leí se aprueba la AK y que según comentarios el sr. Felipe Benjumea que la cotización de abengoa va a tardar mucho en llegar al euro. Si no entendí mal

#24163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo lodazal, ya ni siquiera se pone para algun intra.

#24164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta nunca se sabe, pero me temo que tendremos que armarnos de paciencia. Yo tengo un precio medio de 1,70 aproximadamente, no tengo prisa pero tanta manipulación y durante tanto tiempo ... Después de unos 20 años operando en Bolsa tanto a título personal como profesional (ya se que esto ha sido un error de principiante) nunca había visto nada similar en un valor que se supone de primer orden (ya no se puede confiar ni en las acciones del Ibex).

En fin, solo queda esperar.

#24165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se supone que el IBEX es signo de "cierta garantía".
Cómo es posible que pierda el 70% del valor en 48 h

#24166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un tema ya hablado y no sufras por esos 20 años ..yo llevo cerca de 15 al pie del cañón y estoy igual de pillado ...ese el problema ..para comprar chicharros peligrosos hay mercados para invertir ..ahora ...tener el más chungo en el ibex pocos lo esperábamos ...presentan Cada año cuentas auditadas etc etc etc ..un puto pufo permitido en el selectivo 35...

#24167

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡me aburro!

#24168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mediados de septiembre 15 -9-15 máximo valor alcanzado 1,057
Mediados de septiembre 16-9-15 máximo valor alcanzado 1,064
Mediados de septiembre 17-9-15 máximo valor alcanzado 1,056
Mediados de septiembre 18-9-15 máximo valor alcanzado 1,006
Casi finales de septiembre 24-9-15 máximo valor alcanzado 1,104
Si con una restructuración en la cúpula de la empresa, con una ampliación de capital pendiente y con la deuda que soporta, alguien tiene la esperanza de que esto se dispare a 3 en una semana, mejor, que se dedique a otra cosa, pero creer que en cualquier momento podemos sobrepasar la resistencia del 1,1 tampoco creo que sea un imposible y que la gente este diciendo una barbaridad.
Muchos analistas pasarán a recomendar el valor en cuanto sobrepase la barrera del 1,2 y eso no lo digo, yo lo dicen profesionales que se dedican a esto,
Lo que si resulta casi imposible, es querer sacar un rendimiento del 100% a nuestro dinero en una semana.

Para mi, de presentar una empresa prácticamente quebrada a la realización de la AK, de la que muchos dudaban, me permite pensar que las cosas van de puta madre, lo siento si alguien se ofende por esto o tiene prisa por recuperar la su inversión .

La rapidez es una virtud que degenera en un vicio que es la prisa y esta además suele ser muy mala compañera de viaje.

Un saludo!!!

Brokers destacados