Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.967 / 9.403
#23729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, creo que los precios ya están más que estudiados y puestos, está mañana la acción despertó espectacular, subida de 4% con respecto al cierre de ayer, a las dos horas llevábamos la mitad del volumen de ayer y aunque ahora llevamos casi 7.000.000 de negociaciones con respecto ayer,la tienen sujeta y no la quieren soltar, con lo que lo positivo que le saco a esto, es que si se queda en este precio hoy, veo muy probable el 0,740€ como precio de la acción en la AK y el derecho a 0,10€, se que es elucubrar, pero de bajarla a a menos de eso, me parecería, llevar a una compañía del IBEX a unos rangos nada atractivos, y a NADIE le interesa que Abengoa salga del IBEX35.Mala imagen si lo que se pretende es poner a esta compañía como ejemplo de las renovables.

#23730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira si no lo pongo reviento ......

#23731

Re: Abengoa levanta el vuelo

#23732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y acciones 1:1? sin descuento en la AK?

#23733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Faltan 40 minutos. Vayan abriendo sus culos en orden. Y mañana aplaudan en la Junta.

#23735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana y pasado serán dos grandes días ya que abengoa no bajará. Son los únicos días que la acción lo hace bien y no baja.

#23736

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo ya tengo ganas de hacer la ampliación poner mis pelas y mirar cada tres meses....a ver si se vuelve a la vida normal .... Y respiramos un tiempo

Brokers destacados