Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.049 / 9.402
#24385

Re: Abengoa levanta el vuelo

La regla de no invertir lo que vayas a necesitar, para mi, no está ligada a plazos, quiero decir que solo deberíamos invertir con lo que no vayamos a necesitar, nunca.

El tiempo que una acción puede permanecer irracional también es algo subjetivo, imaginate que deben pensar los que compraron Abengoa a 4,30.

Soy de los que piensan que todo tiene su ciclo, lo que sube bajará y lo que baja subirá, pero en ocasiones el tiempo que tu estimas para eso puede variar, de ahí la importancia de no invertir la pasta que vayas a necesitar, más que nada por si tardas 10 años en recuperarla.

Un saludo!!

#24386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy partidario de que lo que sube baja y lo que baja sube.... a veces lo que sube nunca baja al punto inicial y lo que baja nunca sube al punto de donde partió..... y mucho más en acciones particulares..... algunas JAMAS pero JAMAS ni en cientos de años si aún existen recuperarán las cotas que alcanzaron en su día.

#24387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro tema es poder discernir qué precio es racional y cual no lo es, y más si te toman el pelo con las cuentas y demás, en fin, espero que los precios a los que estamos no lo sean.
Con respecto a OHL, en mi opinión se está convirtiendo en una AK algo irracional, el subidón que lleva en cuatro días es insostenible, creo que conviene esperar si uno quiere coger derechos para la subscripción.

#24388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy esta aguantando bastante bien. Me gusta

#24389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo NUNCA pero NUNCA he hablado de puntos iniciales, ni puntos de salida o partida, pero lo que sube SIEMPRE BAJA y lo que BAJA SIEMPRE SUBE, a no ser que este muertx.

Claro que hay acciones que nunca volverán a cotizar al valor al que lo hicieron, eso es muy obvio, no hace falta mas que ver cualquier acción del IBEX, los 18€ o los 16€ del BBVA puede que los accionistas tarden cien años en volver a verlos.

Pero partiendo de que todo sube y baja siempre podrías recuperarlo con paciencia , estudio y un poco de suerte.

#24390

Re: Abengoa levanta el vuelo

El número de acciones se ha multiplicado la hostia con sus famosos dividendos en papelitos ...papel y más papel

#24391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos...me he pasado a mirar un ratito....acordaros de esta cifra 0,86....las últimas tres veces que pasamos del euro fue el valor de cierre del día anterior y yo espero que sea el próximo mínimo decreciente que nos indique un cambio de tendencia ....a ver si esta es la buena de una puta vez.
Lo de los artículos ...mejor no comentarlos ...quieren follarse el soporte de 0,83 y nos aconsejan poner el stop ahí (para ayudarles será...) cierto es que coincide con el mínimo creciente que no debería perder..
Durante dos meses nos tiraban (artículos) que eran putas bombas ...ahora nos tiran pasteles y tartas ...buena señal ...poneos cómodos y mirar de reojo a ohl que el saber no ocupa lugar

#24392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre
0,870EUR +0,022 (+2,5943%) Volumen 15.343.218

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,870 - 67.139 0,871 - 417.360

Mañana mas y mejor

Brokers destacados