Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.031 / 9.403
#24241

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta acción no se aburre nadie, da para una película de suspense.

#24242

Re: Abengoa levanta el vuelo

No apta para cardiados..... Veremos donde acaba esta historia.

Pero lo que mas me preocupa al margen de rumores hacia un lado y a otro, es la limitación de inversión máxima de 50 millones,la empresa va a tener que cambiar su modelo de contratación, veremos si genera casa suficiente para pagar deuda o no asi esperemos que existan desviaciones presupuestarias como en Brasil y las lineas eléctricas.

#24243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana mariconazo el último por un comentario de uno

#24244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, soy nuevo comentando, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, tengo algunas abengoas, que están en perdidas aunque mínimas, acumuladas a las anteriores, cuando compre a 3,45 €, aunque suavizadas con los vaivenes de está acción.
Tengo ganas de explicar mis sensaciones al respecto, que a bote pronto son 2.
Esperanza, porque creo que abengoa es una sociedad muy importante en el tejido empresarial Español, y que en estos momentos y habiendo superado los años más duro de crisis, no van a dejar que se caiga.
Por otro lado, la sensación de asqueo, que esta empresa me está produciendo, por varios motivos, empresa opaca, mal gestionada, con escasa atención al inversor, mal estructurada, sin cabeza visible que de la cara, en definitiva, es por estas cosas por la que no termino de fiarme, y están acabando con mi paciencia.

¿Alguién me puede explicar, que está pasando realmente en abengoa?

Saludos

#24245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa que al Eulogito tampoco le paga abengoa los anuncios de su blog? Venga hombre....

#24246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la misma noticia de hace una semana ....le ha cambiado el primer párrafo ......el menda mezcla la línea de liquidez garantizada con acciones de la yield con el crédito de los bancos (un dinero que les adelantaron por la ampliación )
Es un periódico (por llamarle algo) que tiene este tipo de titulares ....mirar el resto de noticias ....ya lo intento hace una semana y lo comente (la misma noticia).....le ha cambiado el párrafo de "mucha junta de accionistas".......una pena la de gente que habla por hablar...
Al tener 12 meses para hacer la ampliación se ve que eso pone nervioso a mucha gente a los que les interesa que se haga pronto antes de que recupere terreno.
Aun con eso yo pienso que la ak se hará pronto (con presión o sin presión externas)
Pero que la empresa tenga disponible unos 600 m (200 de la línea de crédito ,198m de los bancos y 200 y pico de los bonos solares) a aflojado la soga (ya no tienen tanta urgencia ) ....y eso hay gente que no les gusta...y sacan mierda...si no la hay ....se la inventan

#24247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si buscas mas en ese panfleto veras q estamos a las puertas de una guerra civil. A c o j o n a n t e. Q subnornal el tio ese

#24248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por eso abengoa usa ha cerrado hoy con un +2,32% con el concurso de acreedores y toda la pesca... Que tienen los llamados "confidenciales" contra Abengoa? Es increíble!

Brokers destacados