Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.103 / 9.403
#24817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder!! Es que le metían menos que yo !.... Y ganándole un 9000 por ciento al día siguiente!!.....no podía ser.!!
Tenemos que tener cuidado con las noticias ...un periodista no tiene que ser un economista ni tiene que saber que pagaron en el 2011 los warrans son derivados que a la mayoría de la gente se nos escapa.
El periodista ha visto lo de 0,01 y ha dicho ....eso es lo que han pagado!!....con dos cojones
Es igual que no hace mucho cuando salió un artículo de ohl diciendo que la ak se hacia con un descuento del 60 por ciento por que la ak se hacia a 5 pavos y la acción vieja valía 11 .....con dos cojones!!! ...otra vez.... También decía que las viejas tenderían al precio de las nuevas ...es decir tenderían a 5 pavos....por supuesto esa mañana bajo pero cuando la gente hecho cuentas se dio cuenta que el derecho daba opción a dos acciones de cinco eruros (no una) con lo que ni de coñá el descuento era del 60.....y en cuanto a que la acción tendería a 5 pavos la ultima vez que mire estaban en 9 y si sumabas la acción y el derecho=acción vieja= casi en 17...18 (subió en tres días de ak casi un 70 por ciento)
Vamos que el que escribió el artículo .....otro fenómeno !!....como Eulogio

#24818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre....yo también tengo bastantes en ese precio y compre también (menos) en 0,7 y 0,9 ....yo no te puedo hablar por los demás pero en el "futuro cercano" yo si estoy bastante más tranquilo (a pesar de que le cuesta subir) creo que lo peor ya lo hemos pasado y que ahora toca recuperar terreno , eso si a dos años ya no lo veo tan claro (ni para bueno ni para malo) pero con la pasta que han trincado y la que van a trincar mas la ak y dejar de invertir a lo loco , pienso que esto tiene que ir a mejor.
Ahora bien...es tu dinero...y tu eres el que lo tiene que razonar
Suerte con lo que decidas

#24819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a cenar y me despido
Para mañana una mala noticia ....no pongo al san pancracio
Pienso que esto ya va a ir bien y no lo necesitamos.
Que se note que somos una acción seria.........eso si! Como se ponga chunga la cosa ....lo sacamos echando hostias!!
Venga.... enserio, mucha suerte a todos y a ver si esta semana empiezan las alegrías ,parece que pinta bien y hay otro ambiente
Os presento a una chica mala que compro abengoas en julio y ha decidido tomar cartas en el asunto ....se ha ido a morgan y esta en la puerta esperando a los cortos ,defendiéndonos a nosotros

#24820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por supuesto nuestro seguro contra la caídas bruscas
Había pensado en comprar paracaídas , pero somos muchos y que compramos? Un paracaídas por acción?
Va a ser que no
Afortunadamente tenemos una chica con súper velocidad que puede volar salvándonos a todos a la vez
Y es fan del foro
Con vosotros la prima de Superman

#24821

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20111004/cnmv-suspende-cotizacion-abengoa-antes-apertura

El precio de ejercicio es 0.01 fruto de un acuerdo global, es decir, inyectaron pasta en Abengoa y les dieron estos warrant para que los ejecutasen cuando quisieran. Mientras tienen las opciones call(warrants) cobran dividendo, pero ya no lo hay, así que este motivo tambien ha pesado en la balanza.

Aún así, su intención es acudir a la ak y esperar hasta un precio ligeramente superior a 2€.Os repito que estos no fallan.

Lo que si que tengo claro es que cuando estos se salgan, yo detrás.

Os cuelgo la noticia del 2011.

#24822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo .....la ultima vez vendieron en 4,5 ....pienso que si la ak es normal (si salen con polladas no) es muy posible que se quieran salir en 2,3...2,5 .....yo ya tendré puestos stops mucho antes....y no sabes lo mucho que coincido en tu planteamiento,por eso tenía yo tanto interés el otro día por saber si eran esta gente......la cosa cambia ....y mucho

#24823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toca cambio, se huele y se palpa, ojalá sea la buena, sólo mirarla de reojo...

#24824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es la cuantificación que realiza un usuario de otro foro.

Inversión realizada:
300 millones € 207.097 € ( por los warrants a 1 céntimo)

Con ello han obtenido...
17.140.000x5.15=88.271.000 acciones (despues de ampliación)
4.020.124x5.15=20.709.730 acciones (de los warrants)

Total acciones: 108.980.730 acciones.

300.207.097€/108.980.730 acciones=2.755€/accion.

Han cobrado dividendos por acciones Y POR WARRANTS durante estos años...

Y además vendieron 35.7 millones de acciones a 4.55€ = 162,435,000 €

108.980.730-35.700.000=73.280730acciones les quedan.

300.207.097€-162.435.000€=137.772.097€ de inversión restante.

137.772.097/73.280.730= 1.88€/acción.

Brokers destacados