Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.263 / 9.403
#26097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches capitantorrezno, la hemos puesto a la vez. ¿Será un presagio y bueno? Saludos colega.

#26098

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Vamos a por ellos mi capitán!!!¡¡¡Está hecho!!! No hay forma de irse a dormir. Necesitamos más noticias así.Saludos

#26099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como mañana no madrugo ...y como también pienso que esto se va a poner a tono en estas dos semanas os dejo para cuando empecéis el lunes:
El san pancracio , el perejil y la sexta flota por si nos hace falta a ver si tira ya esto de una vez

#26100

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26101

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Juanito los futuros sobre el ibex y el dax están en rojito pasión y bajando con ganas. ¿Será una buena señal para nuestra amiguita, mañana? Un abrazo

#26103

Re: Abengoa levanta el vuelo

También contaba con don Pelayo ( pero no se si será pasarse) mejor que suba consolidando que cuando se embala ......luego otra vez para abajo ....así que lo dejamos de reserva para una emergencia, suerte chicos!!!

#26104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo esto que has puesto a nuestra tiburona, sólo le queda una cosa que hacer

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Juanito, hay que ver la colección tan impresionante que tienes de chavalas. No cambies. Eres de lo mejor de este foro. A ver si la 6ª flota pone la proa en la correcta dirección, siempre bajo los auspicios del ínclito de San Pancracio y su ramita de buen perejil.

Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados