Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.614 / 9.403
#20906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo soy , al igual que dijo Eleuterioinvierte un dia "Soy un vicioso de Abengoa" y con AbengoaB he hecho este ultimo mes pequeñas operaciones con pequeños beneficios y pequeñas perdidas excepto esta ultima aventurilla de hace nada en la que compre un paquete a 0,925 esta semana el dia que pego el subidon y lo vendi al dia siguente a 1,015 al ver que la bolsa en general se me iba para abajo.

Conclusion , pura especulacion , y no estoy descubriendo America , eso ve hasta un aficcionado en bolsa como yo.

A mi gusto , si estan especulando con AbengoaB pues especulemos tambien , no pensemos a largo con las acciones y menos con la AK que nos viene.

#20907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro , eso díceselo al que no le queda un duro y compró a 2,8 porque Seage (consejero delegado) recomendó comprar porque la empresa iba del carajo. Ahora le queda mirar el gráfico, mientras los que tienen dinero hacen dinero, tradeando como bien dices.

Buenas noches.

#20908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento los que han perdido con Abengoa , pero los que han hecho caer la accion no somos nosotros los foreros de rankia , no somos nosotros los que hemos movido esos decenas de millones de acciones diarias sino como mucho , unos pocos cientos de miles.

Esto es como los delfines que se aprovechan de la ola de proa generada por un carguero.

Yo tambien tenia abengoa a 2 y pico cuando cayeron la vez anterior pero doble cuando cayeron a 0,9 y recupere pronto las perdidas ,y me sali del embolao indemne y por suerte y eso ya lo postee en su dia.

Saludos

#20909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, perdón por mi ignorancia. Ya se que todavía no se sabe la proporción y solo es especular y habrá que esperar hasta saber pero yo soy de los que no tendré ni un euro de liquidez para la ampliación. Mis 18.000 acciones e ido bajando de 3'30 hasta la media de 1'785 con mis compras de estos meses. Luego tengo otros 14.000 de mi mujer pero ese lo baje hasta 2'89 ya que estoy sin liquidez para invertir se entiende. Quisiera saber si los 18.000 derechos podre vender y comprar unas pocas con esa liquidez para por lo menos bajar la media. Valdrá algo el derecho a eso me refiero y tb si en vez de vender podre subscribir mas acciones digamos gratis( me entendéis). Podría alguien se que es difícil pero saber mas o menos por esas 18000 acciones cuantas sacaré gratis. Igual estoy diciendo burrada pero yo no podre pagar esos 0,70588 supuestos.gracias

#20910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que si ,haces bien en serio, ten cuidado de todas formas pienso que es seguro tradear por estas zonas ,siempre comprando.

Suerte.

#20911

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede saber hasta que no se sepa lo que valga el derecho. De todas formas no pasa nada sólo que con la dilución le va a costar más trabajo subir pero quedatelas vendiendo el derecho y ese dinero te lo quedas ,ya Venderás las acciones.

#20912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por contestar, si ya se que no se sabe el valor del derecho.Lo único no te entiendo cuando dices vende los derechos te quedas el dinero y ya Venderás mas acciones.Yo quiero comprar mas con ese dinero que me den..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados