Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.741 / 9.403
#29921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo...tranquilo.. respira....respira, son unos cabrones, pero no pasa nada, salimos de esta.

#29922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo estan haciendo bien, dejan que carguen por abajo y sueltan poco a poco
COMPRA
Volumen Precio
198.161 0,920
5.956 0,918
28.018 0,916
90.480 0,915
258.124 0,914

#29923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieres que te sea sincero ?? ..........No entiendo que cojones haces metido aquí ..en serio Manitoba ..tienes un precio cojonudo para salir con mínimas pérdidas y dormir tranquilo ....créeme... tiempo vas a tener de sobras para subirte si se dispara el valor por presunto acuerdo ..pero andar metido aquí sin estar ( pillado ) ...en serio...me cuesta de creer ...solo es una opinión mía y para nada quiero juzgar a quienes entran en abengoa...yo si estuviese fuera lo tendría más que claro , vamos ni mirarla a 100 kilómetros ..ahora bien ..una vez dentro y pillado con perdidas enormes ..de perdidos al rio !

#29924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si antes lo digo antes pierde el nivel 0,93, era predecible, hasta que no haya noticias de vuelta a la negociación somos pasto de especuladores a corto plazo. Toca aguantar de nuevo o ceder a la presión.

#29925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto ...via libre ..no hay presíon compradora ni la habrá ..van soltando y bajando la cotización ..

#29926

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu inviertes en alguna empresa sin intentar informarte ante de su situación??

 

¡Por supuesto que no! Pero te recuerdo que los Ribera no han invertido aún, sólo han expresado su interés en hacerlo. Habrá que ver las condiciones que están imponiendo a cambio de ir de salvadores por la vida, aparte de los 1.500 kilos de la banca.

#29927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo se Robert, pero me ha costado mucho bajar la media. Ademas el otro dia la cague y cargue mas a 1.01€ . Por eso voy a poner stop y si salta la seguire desde fuera

#29928

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces esos números los desconocían en octubre los bancos que aceptaron ir a la AK ?? Lo sabia Solrac y no lo sabían los Bancos ?

 

Mira, no quiero pecar de soberbio, pero te sorprenderías de saber lo burros que pueden ser los bancos, Wall Street y hasta Goldman Sachs. Y cuando hablamos del sector energético, apaga y vámonos.

A mí me llamaron los del banco azul para evaluar un chisme que según ellos iba a solucionar el problema energético mundial. Llevaban 300.000€ gastados y les pedían 3 kilos más. Costó Dios y ayuda convencer al jefecillo para que un consultor, yo, le evaluara la viabilidad técnica del cacharro.

Fui, lo vi y en cinco minutos estaba ya todo dicho. El chisme no es que obviara las leyes de la Termodinámica, es que le pegaba dos patadas en los cojones al Primer Principio y violaba con un cactus de tres metros repetidas veces por vía anal al Segundo Principio. Cualquier estudiante de ingeniería lo habría detectado.

Los 3.000 pavos más fáciles de mi vida.

El jefecillo, una empresa local amiguete de la entidad, al ostracismo por no haber hecho el due dilligence técnico.

 

Cualquiera que se moleste en leer las cuentas saca en claro que hay varias cosas que no encajan.

Saludos. 

Brokers destacados