Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.691 / 9.402
#13521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu frase de, "bueno ya te has aprendido.....", en que sentido la dices?, porque depende de la entonación en la que la digas, pareceria salida de un chulo de mierda prepotente, lo digo sin acritud y no creo que seas así. pero por internet es tan dificil captar el tono.

#13522

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento no ser original, pero es verano y las cosas siempre se magnifican. No hay duda de que ha sido un mes aciago, pero pienso que ya queda poco para que todo cambie. Yo personalmente tomé la decisión de no vender porque no creía en la posibilidad de quiebra y como terapia me aleje de la bolsa durante bastantes días y así alejarme del ruido y los "consejos de los samaritanos".
Ojalá esta tempestad sirva para que los Benju pierdan el control (pero, a mi pesar, creo que seguirán manteniendo la mayoría), pero la AK puede sanear la empresa.
Abandonar la especulación del valor costará más.

#13523

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los motivos para hacer autocartera son muchos, no tiene por que ser otro que 'sostener' el valor en un momento determinado..... vamos yo no le daría mayor importancia que lo haya hecho a un precio o a otro, seguramente haya seguido comprando si tiene liquidez.

#13524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se que es un trabajo ....y posiblemente una perdida de tiempo para un primor y un genio como tu pero si te lees mis mensajes incluso de antes de conocerte (que no se como he podido vivir sin hacerlo tanto tiempo) yo siempre he defendido dos opciones....cotización 1,5 -1,8...1,40 ampliación y dos derechos por la diferencia y la otra la entrada de un socio en una ampliación con prima....lo de la fórmula de la que hablas la aprendi aqui en Madrid en la facultad de la complutense en mis tiempos mozos cuando me licencie en empresariales con nota.....eso fue antes de hacer la de informática de gestión ....y sacarme un par de master ..esos me los tuve que pagar yo..ah en cuanto al dinero que me dices perderé te diré que es posible....y me jodera seguro en ese caso ...pero yo la pasta me la gano y me la ganare trabajando...y a esto le metí lo que me sobra ...así que puedo aguantar ...no te comentare la cantidad pero no se por que me da que con lo que yo he perdido en un fallo (por 15 días ,15 días antes me hubiera salido bien) ...estoy seguro que tu no lo veras por mucha mierda y mal rollo que destiles en los foros ...y de verdad macho...olvídame que te estas pasando y este foro es para hablar de abengoa no de quien mea mas lejos.

#13525

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los benju ya se inventaron las A y las B para no perder el control durante un buen tiempo... así podian vender B mientras mantenían el control con las A.

La quiebra en un valor cotizado es relativamente dificil ya que siempre se pueden emitir papeles a cambio de deuda, etc etc.... vamos la desaparición final sucede en muchas menos ocasiones que las que debería.... ahí hay ejemplos de valores muertos pero que aún cotizan.

#13527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Accion cotiza a 1,3 amplia capital 3 nuevas por 2 viejas a 0,50 euros cada nueva.... cuanto vale al día siguiente el derecho y la acción ex-derecho?¿?

Cotizacion a 1,50 y amplaición a 1,40 NO SE CUBRE ni nadie la asegura

Ampliación con prima en un valor en quiebra por encima de la cotización.... la primera vez que lo vería.

Te felicito por perder el dinero con elegancia y dignidad pero para mi la bolsa es un negocio... el día que deje de ganar dinero con ella me dedico a jugar al parchís que me divierte mucho más o a pintar figuritas de soldaditos, mucho más relajante sin duda y mucho más barato.

#13528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chavales, a ver esos ánimos. Hemos tenido dos días de rojo, pero el cierre semanal no ha estado nada mal para como venía el día a primera hora tocando el 1,01. De cara al lunes me veo optimista. Hemos subido una burrada en estos últimos días y ha habido buenas noticias. Sólo nos falta la puntilla de la AK que debe ser esta semana y volaremos, lo tengo claro. Todos se van a querer subir al carro tarde o temprano y eso es bueno para nosotros. Fuerza y Valor!