Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.780 / 9.403
#14233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toca 0.873 y pequeño rebote aunque no espero que dure mucho

#14234

Re: Abengoa levanta el vuelo

La petan ya sin volumen, sin MOR, esto es jachondeo.

#14235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, con DBS, ha vendido 2,4M ya y MVR no para de comprar. Ya me gustaría saber más de esto para saber que significa....

Edito: Perdon, quería decir MVR.

#14236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pus tu broker está retrasado casi 5 minutos...
Las subastas Empezaron:
La primera a las 9:42 y con rangos de 1.022 hasta 0,974 con cierre 0,998
La primera y continuación a las 9;43 y con rangos de 0.999 hasta 0,985 con cierre 0,993
La segunda a las 9:44 y con rangos de 0,995 hasta 0,952 con cierre 0,960

#14237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que en shangahi alguien se puso nervioso le ha dado a la tecla y nos ha jodido el día (por allí tampoco están muy finos últimamente)

#14238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien contempla está posibilidad leído de un forero ?

Yo lo único que me acojona, es que de alguna manera pudieran dejar fuera a los accionistas minoritarios. Haciendo una "OPERACIÓN ACORDEÓN" tan típica en EEUU. A mi me pillaron en EEUU con un capazo de acciones de CIT GROUP y me desplumaron quitándome todas las acciones. Y es una operación válida, una operación acordeón implica que la empresa reduce su capital social para compensar su endeudamiento y sanear su balance e inmediatamente lleva a cabo una ampliación de capital para captar nuevos recursos y continuar con su actividad. Ambos procesos han de llevarse a cabo de manera simultánea, el capital social se reduce a cero e inmediatamente se procede al aumento de capital. ¡Eso es lo que me quita el sueño!

#14239

Re: Abengoa levanta el vuelo

deber ser eso que Renta 4 va mal, tengo incluso los ticks pero bueno....
lo importante: suerte con esas entradas!

#14240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo acabo de comprar 1000 acciones más a 0,850€

Brokers destacados