Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.727 / 9.402
#13809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de un segundo a otro cambia más de un 1%, sin importarle si se pone en negro o en rojo.

No vale la pena seguir su recorrido, a no ser se sea lo suficiente valiente para hacer intras....

#13810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta q no se sepa nada más, esto va a estar entorno al euro, con subidas y bajadas controladas por los listos estos, dp según sea la ak y demás ya se verá.

#13811

Re: Abengoa levanta el vuelo

El negoscio esta actualmente en comprar entre minimos y vender en maximos del dia,,, saque los porcentajes y rondan diarimente entre el 8 y 9%

#13812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero los que los sacan son ellos, a ver como afinas tu los mínimos y máximos, con suerte le puedes sacar 3-4% que no esta nada mal. A mi ya me aburre este rollo.Suerte

#13813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber si acierto.... deberia subir antes de las 10.30 a 1.13 y luego dar un bajon de un 10%... en ese momento hay que comprar al precio de 1.03 porque a medio dia -14h deberia subir al menos a 1.09 y asi tendriamos un 6% en 2-3h

#13814

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la dejan superar los 1,105

#13815

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes razon,,, , no la dejan superar los 1.105 que corresponde al 8% desde el minimo de hoy de 1.02... por lo cual creo que debará bajar nuevamente al menos a 1.03 y ese sera el momento de comprar hoy

#13816

Re: Abengoa levanta el vuelo

bajando.... 1.06

Brokers destacados