Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.692 / 9.403
#13529

Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor no está en quiebra. Te felicito por no hacer más que ganar y ganar en la bolsa. Llama a Warren y cuéntale tu secreto. Fiera!

#13530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca has perdido???....JOpe!! Macho que portento ...eres un DIOS ....de verdad tío deja ya de dar la nota ....que estas mas visto que el tebeo ...ya aquí te han calado ...y no va a picar nadie...ya van unos cuantos ofendidos que me mandan privados ...tu haz lo que quieras...es lícito que opines diferente (incluso con mala leche) pero deja de reirte de la peña ...me joderia que pidieran tu baneo... Por que yo si pienso que eres un tío inteligente y me gustan algunos post tuyos anteriores pero es que esto ya es acoso....ah!! Te doy la razón en una cosa en el rango de cotización me he comido un numero ...1,5-----1,8 ...a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar...ya lo he cambiado....se que tu quieres mas descuento....pero ...cada uno tiene su opinión

#13531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Accion cotiza a 1,3 amplia capital 3 nuevas por 2 viejas a 0,50 euros cada nueva.... cuanto vale al día siguiente el derecho y la acción ex-derecho?¿?

La respuesta es 0.82 la accion ex-derecho y 0.48 el derecho

Yo no he dicho que no pierda en ninguna ocasión, digo que estoy para ganar dinero en la bolsa no para hacer el indio y el día que no sea así me voy a otra cosa.

Cuando empiece la ampliación ya preguntaréis que como funciona esto que si tengo derechos en cartera, que tengo que hacer, etc etc... iros informando porque el 90% de los inversores no saben como funciona y aquí en menos de nada la tenéis montada.

#13532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, finde, tranquilidad, visita a la camarera, unas cervecitas y a procurar disfrutar que son dos dias.

"HOY ha salido un dia precioso, verás como viene un ca..... y lo jode" Cuantas veces me habrá pasado a mí....

Yo creo que aunque la acción estuviese a 20€ seguiria habiendo peña que diria que ABENGOA no vale nada.

Es gente que no sabe aceptar su error, que miran datos y como no les cuadra, porque no ven más alla de "indicadores", se aferran a ellos, a mi es que me parece y no tengo mucha experiencia, que la bolsa está más cerca de un juego para fortunas que de comportamientos matemáticos, pero seguramente estaré equivocado.

Un saludo

#13533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo a algunos compañeros a los k aprecio por sus comentarios y su criterio y sus pelotas! moskeados con un profe masilla. 2 dias mas bajando y apareceran los otros 2 o 3 k faltan para avisarnos y recomendarnos k la venta es la unica salida. Recuerdo k algunos compañeros se lo tragaron pero estan remontando y me alegro un huevo. ¿donde estan ahora? Os lo digo yo...estan leyendo el foro y esperando a poder meter el hocico ese k tienen. Pues desde aqui les invito...(porque se k estan) a k pidan disculpas a los k salieron perdiendo por hacer caso a su palabreria interesada. Esto recupera y subiremos. El valor opino k recuperara facil los 1,70-2€ despues de la ampliacion y quien este dentro y acuda a la misma...con el dto ganara...y sera mas o menos en funcion al precio de entrada. Animo a todos!! Y como dice otro compi por ahi...si las kieren...K LAS PAGUEN!. Suerte a todos los k estan.

#13534

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito gracias por tu aportación este foro, es de bastante ayuda. Yo creo que la ampliación no será a más de 1,5. Y creo que recuperaremos el dinero, probablemente no es Dios meses, pero con la ampliación y el resto de medidas el mercado indultara a las empresa. Ya pasó con Telefónica, no es comparable por supuesto, tuvo que vender activos, eliminar dividendo,... y una vez cogió el toro por los cuernos empezó a recuperar terreno.
Un abrazo a todos

#13535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos, y ya veréis como si ....acabo de llegar de la playa pero nunca habría podido resolver el problema que me planteaban.....yo se que en primero de carrera había compañeros que usaban el j Rivero de contabilidad financiera y miraban ampliación de capital y derecho preferente de subscripción y hacían estos cálculos.....mas tarde he visto que hay quien usa la Wikipedia ...yo os lo tengo que confesar!!! ....uso una "taba" un hueso pintado de colorines en todas sus caras y cuando tengo un problema matemático de la envergadura que me han. Propuesto le digo a la señora sagrario mi portera que la tire y según si esta nublado o no y de que color sale me aconseja si compro abengoa o no........en fin.....estoy de vacaciones y me he dejado la taba en mi casa y el j.tibero en la antigua casa de mis padres ...tampoco tengo el teléfono de la seña sagrario ......así que menos mal que tenemos expertos que nos quieren yque nos asesorarán "altruista mente" al 90 por ciento que no sabemos de ampliaciones ...gracias a dios!!....entre esto y el trix estamos salvados....la única pena es que una empresa como abengoa que invierte 480 millones en investigación y desarrollo en vez de cortar durante un tiempo ha decidido seguir con esa i mas d y hacer una ampliación por 680 millones ....bueno eso y que en vez de ser de Madrid,Barcelona o París es de Sevilla y eso jode mucho.....tecnología en la Andalucía profunda???...menos mal!menosmal! Que hay gente superior y más inteligentes para guiarnos a la ruina....

#13536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que yo confíe en que esto remonta no significa ni por un momento que vea bien como coño se ha llevado el tema de la ampliación por la dirección de la empresa ni la ruina que se le ha buscado a un montón de peña ....pero que esto remonta.....remonta y como dije una vez puedes esperarte a la ampliación ......y comprar más caro....por que ni la acción ni los derechos te los van a regalar....y esto se va para arriba....ya esta tardando otra vez.....pero si me equivocara es mi decisión y mi dinero.....suerte a todos...las opiniones son eso opiniones....mi suegro opina le escuchamos pacientemente y luego hacemos lo que nos parece....se puede aplicar a mi y a alguno mas ...busca la que mas te guste la que mas te convenza y cómprala bajo tu responsabilidad.

Brokers destacados