Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.706 / 9.403
#13641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece genial lo que dices ....pero cuenta cuenta ....de donde lo sabes?? ....para mi seria un alivio lo del socio que llevo diciendo no se cuanto....hasta ayer me pusieron a caer de un burro por seguir viendo esa posibilidad....lo de la Unión de las a con las b me parece una buena idea aunque no sea ahora y tarden en unírlas dos años pienso que para cuando pase le dará estabilidad a la acción ahora los mayoritarios de as ......pueden jugar con las b que tienen sin sufrir mucho ....en cuanto a lo que dice otro compañero de que compro bbv y si hubiera comprado abengoa hubiera perdido el viernes ......me alegro por el yo le dije a mis padres que compraran abengoa la semana pasada y compraron santander.......y ......en fin ....me han dado un poco la razón .....eso si me están breando por que saben a cuanto las compre yo(las abengoa b) ... (No les puedo mentir😅😅😅 ...son mis padres ) ....será de familia ....lo de meterse en líos ....

#13642

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy contigo esas son las tres que veo más probables ....las demás o por exceso de dilucion o por que no veo que el valor rebote tan alto las veo súper difíciles .....y de las tres que dices me quedo con la de 1,39 (la que he dicho siempre) la segunda también es probable ....y la primera seria la mínima mínima ...en la que estamos en rango de cotización ....por eso creo que para hacer la segunda o la de 1,39 esto se tiene que mover y no para abajo ......yo creo que las subidas se van a imponer la próxima semana (y no es por ser un holigan como me han dicho) ....si no lo creyera me quedaría con los títulos altos de hace seis meses y vendería los que compre con mi liquidez de emergencia a 0,70 .....pero no se por que .......veo lo del 1,4 y cuando tengo las cosas tan claras me dejo llevar ....(espero no pifiarla ,por lo menos me mojo😉😉😉) .....lo fácil sabiendo que queda poco seria decir en 0,7 y 1 cotizando (ya estamos) y no pensar en una subida semanal de más del 50 por ciento ....pero hay algo que me dice ampliación....ampliacion.....ampliacion .....1,4....1,4.....1,4 ...sube....sube...sube

#13643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a base ser muy pesado y representar a un número importante de accionistas que nos hemos unido hay una persona que atiende y me va informando, es de la empresa evidentemente, pero aún no hay nada cerrado. El inversor sería lo que se conoce como inversor ancla, para dar seguridad y atraer al mercado

#13644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver si es verdad y se acaba ya el cachondeo .....yo no tengo ya prisa por qué contra mas tiempo mas valor va ha ir cogiendo de cara a la ampliación...pero desde las últimas subidas ya veo gente que aparecen en las vísperas de desgracias ...y los accidentes pasan ....aunque yo la veo subiendo y fuerte ...esto puede cambiar con un tras pies, es normal que estén nerviosos en las subidas ...como nosotros en las bajadas ...lo de este valor es de tralla ....te sube un 40 o te lo baja como el que se toca la nariz....

#13645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estáis deseando que llegue el lunes, y lo sabéis!

#13646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablemos de abengoa de modo serio como hacen pocos foreros, aquí muchos escriben desde el negacionismo
Los negacionistas haciendo terapia de grupo
Son grupos de autoayuda
Como personas tomándose un café y contándose sus problemas no quieren soluciones quieren que les den la razón culpar al mundo y volver a casa desahogadas ...

Aunque sin resolver el problema

Venga no estamos aquí para darnos apoyo y ayudarnos y todo eso, estamos para intentar saber que pasa y ejecutar estrategias que nos hagan ganar dinero
Por partes abengoa tiene unos fundamentales horribles, su deuda es monstruosa no hay generación de caja, los benjumea son pésimos gestores que no hacen más que dar patadas adelante con su empresa, lo típico, pierdo tres euros en cada venta pero y las que hago, esta política llevo a la empresa a problemas financieros lo que se ha hecho cada vez es pedir prestado por eso la deuda aumenta, en realidad no se gana dinero y se tiene que pedir prestado para ir tirando, se meten en inversiones brutales apalancados y no generan caja para pagar costes y amortización de deuda y como lo resuelven con mas deuda cuando se llega al punto en el que el banco se harta se venderl patrimonio para poder continuar con la actividad, pero se vende lo bueno (lo vendible) un circulo vicioso porque cada vez se genera menos caja y como los proyectos faraónicos siguen la deuda se desboca
Llegados ahí ahora quieren una AK, claro ya no hay quien les preste pues venga vamos a los mercados bursátiles a ver a cuantos empapelamos
Pero los mercados no son solo minoristas sin conocimientos y mucha codicia hay fondos hay brokers hay gente seria y minoristas serios claro y que ocurre que la ven venir y venden y la acción se desploma de 3 a 0.70
Y claro son los malditos cortos, que no que no es culpa de los cortos que es culpa de los benjumea, venga cuantos le tiran cortos a inditex? No verdad claro el sr. d. Amancio Ortega es un genio y los benjumea son un clan inspirado en Omar ben Hafsun
El tema es que la llevan a la ruina, abengoa es una empresa que se dedica a destruir el valor de sus accionistas y a la cotización bursátil me remito
No hay nada que hacer Irán de pelota a seguir a pelota seguir hasta que en una exploten y tengan que ir al concurso o ser absorbidos por otro ente
A largo plazo esta acción es algo de lo que huir porque solo sirve para perder dinero
Sin embargo ahora viene una AK y se va a poder especular con ella, de mi experiencia en AK os diré que podemos ver cosas raras y hasta hacer dinero con A con B con derechos con mil opciones ... Pero cuando todo pase y se asiente tras el parche seguirá perdiendo aire porque hay mas agujeros que parches y acabara deshinchada sucia y destrozada tal muñeca de plástico en manos de unos borrachos de despedida de soltero
Suerte a todos los pillados la AK puede que os haga perder más todavía o lo mismo os permite huir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tenía mis dudas pero Viendo ...como se esta poniendo el foro en estos tres días y el esfuerzo de algunos ...el lunes ....otro subidon !!!! 😉😉😉😉...ah!! .... si no compran acciones y nosotros no les vendemos los derechos ....como van a especular??? ....con aire !! O con miedo ?...si los quieren ...que paguen !! .....ah y yo alguna cosita me he tomado en las despedidas de soltero .....pero lo de la muñeca?.....en fin cada cual con sus cosas...

#13648

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy gráfico lo de la muñeca.

De verdad no hay nada positivo en la empresa? Ninguna posibilidad de mejora? Todo es tan negro como lo describes? No se, puede que haya más puntos flojos que fuertes pero, no mencionas ninguno porqué no quieres o porque realmente no tiene ninguno?

Brokers destacados