Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.690 / 9.402
#13513

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy menos de la mitad de volumen q ayer, "solo" 30,4 M frente a los mas de 70 de ayer, a ver como viene el lunes y las noticias del funde

#13514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero aclarar una cosa por que veo que no soy el único que no sabe leer....cuando he dado las resistencias a otro forero 1,2....1,5.....1,75...2,6 y le he dicho que cuando rompe una se va a por la otra no he querido decir que lo haga siempre ni detrás de otra ni se ponga en el infinito ....es mas yo creo que puede haber tres opciones de cotización probable para el anuncio de la ak (digo de cotización no de valor de la ak) .....1....1,5....1,8 por abajo o por arriba ...todo es posible pero lo veo menos probable ....por eso apuesto (mi preferencia) por el 1,5 .....me gustaría más otros 2,5 ...3 ....pero intento ser realista ...yo se que hay gente que le gustaría más 0,25 para poder "ayudar a la empresa" y de paso ganar un dinerito pero tampoco lo veo muy probable ....en fin ...si estoy en lo cierto la cotización será un 50 por ciento más que ahora y un cincuenta por ciento menos que cuando el rollo empezó. ....el tiempo y el mercado nos dará la razón a unos u otros....suerte a "casi " todos.

#13515

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Agosto negro para el valor, el lunes último día, cuantos días verdes y cuantos rojos? El resultado da terror, un. Saludo y suerte.

#13516

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gambitero, yo creo que ha sido un verano interesante, un agosto intenso, el resultado final que será positivo, aunque tardará un poco, llegará.

Yo me quedó hoy con lo postivo y es que aunque la acción ha bajado, no ha perforado el euro y eso es porque a los que dirijen la maquinita de los números, no les interesa que vuelva a bajar.
El lunes nuevas sorpresas, si este finde hay noticias las veremos.

Un saludo

#13517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy, creo que muchos estamos, esperando la carta de la junta de accionistas, quien primero la reciba la podría postear...

#13518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya te has aprendido la formula para calcular el teorico del derecho y el valor de la accion Ex derecho.....

A lo del otro día, si cotiza a 1,5 y la AK se hace a 0,7 euros la acción nueva y 1 nueva por cada vieja el valor del derecho será de 40 centimos y la accion saldrá de 1,10 euros.

A ver si tenemos nuevas noticias

#13519

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

OK, Pero una empresa haría autocartera a un nivel superior al de una próxima AK? Si pactan una AK a O,50 ( es un ejemplo, no me lapidéis) saben que el precio puede tender hacia esos niveles, esperas y compras más barato. O me columpio?

#13520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno esta semana hemos recuperado entorno a un 40%. Saludo a los angeles del averno. Agoreros

Brokers destacados