Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.694 / 9.402
#13545

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo veo ya... Pero la logica me dice que tendría que haber algún tipo de limitación sino esto seria un cachondeo no?

#13546

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual me equivoco....pero Corporacion Dermostetica hizo algun chanchullo de ese ripo y termino mal mal....

#13547

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay amores que matan.... el amor a este o cualquier otro valor es como enamorarse de un cepillo de dientes....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1354248-bonos-abengoa-2016-8-5

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2756101-bono-abengoa-7-50-xs1219438592

Cualquiera puede ser acreedor de ABG... no creo que a los tenedores de estos bonos les haga mucha gracia que estén al 70% del nominal ni las desgracias financieras de ABG.

Ya les gustaría a los acreedores que ABG fuera capaz de pagar sus deudas a tiempo y no hubiera ni la más remota sombra de duda... pero la realidad es que hace falta pasta.

Cuanto a defender la gestión actual pues la verdad.... sobran comentarios.

 

 

#13548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo.... ya sabrás como funciona una ampliación hombre.... ya encontrarás tu tabla entre los apuntes de tu master y todas esas titulaciones que tienes por ahí.....

Que si, que esto va p'arriba por tus cojones y punto y que nadie lleve la contraria ni comente otra cosa que no sea 

REMADDDD que nos vamos al ZIELO

Bueno me voy al otro hilo de ABG que es un poco más civilizado y no tan hooligan.

#13549

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al final se ha de ver cual es la realidad de esta empresa, tanto para bien como para mal, no? El tiempo dará o quitará la razón a cada uno (y sin tardar mucho).

Que sus cuentas, deuda, política de comunicación, etc podría ser más claras y transparentes? No tengo ninguna duda de ello... Pero de ahí a que esté quebrada va un trecho. Tu crees que le darían proyectos de 9 cifras (y algunos de hasta 10) a una compañía quebrada? Más a nivel internacional, donde si cabe la competencia es mayor. A mi la lógica me dice que no, y créeme la gente no es tan tonta como pensamos.

En fin, ya veremos lo que pasa... Yo opino que se va para arriba, sino es más pronto será más tarde. De todas maneras, la respuesta la tendremos muy pronto :).

#13550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal y como he dicho al final el tiempo dará o quitara la razón a cada uno... Yo ni soy experto en finanzas, ni en trading ni en cosas de estas... Como buen ingeniero trato de utilizar la lógica y sentido común para llevar a cabo mis inversiones, y por cierto no me va mal del todo (aunque tampoco me voy a hacer rico con ello :)). A mi a día de hoy no me crea ningún problema el tener unos miles de acciones de abengoa a una media de 1 euro más o menos. Igual hasta me cojo unas pocas más en la AK (o antes si cae un poco más)..,

#13551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Insisto en que la situación REAL de ABG no la conoce casi nadie... no creo que ni los que aseguran la AK lo sepan.

Que se salvará sin lugar a dudas... ampliación mediante, si no la hubiera estaría cerca por no decir en default.... y ya veremos con los vencimientos de deuda que tiene si esto no se vuelve repetitivo cara a futuro.

Los proyectos se los darán por lo que sea, su capacidad financiera no ointerviene en eso.... no han caído torres como Lehman y todo el mundo pensaba que era la bomba 4 días antes... la bolsa está llena de grandes quiebras.

#13552

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puede caer por sentido común, no como dices tu, por cojones.

ES una empresa lider en el sector de las energias renovables, de las mejores del MUNDO, con el apoyo de entidades financieras de primer nivel, que ya les han dicho que lo tienen.

Con nuevos proyectos millonarios.

Con la posibilidad de vender autocartera para eliminar deuda.

Con el exito casi asegurado de la AK.

Con la retirada de los grandes CORTOS que ahora se convierten en inversores como los Blackrock.

Una empresa de la que nunca hemos visto anunciar ERES, ni despidos, como lo está haciendo la COCA-COLA.

PD te puedes ir a otro hilo, como si quieres irte a tomar..... fanta limon, lo digo sin acritud, esto es un país libre, por aqui nos quedamos los "menos civilizados que tu", pero coño, aprendete que aqui no remamos, vamos en el avión, si hasta te han puesto una foto esta tarde.

Brokers destacados