Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.697 / 9.403
#13569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo en eso de que las grandes manos que juegan a corto se posicionen en un valor porque hace aguas, mala jugada para ellos si la empresa que hace aguas terminara por hundirse.

Creo más bien que los "cortos" se posicionan en un valor conocedores de que el miedo hará caer la acción hasta donde ellos quieran, comprando barato las acciones de los que venden asustados y de los miles de stops que saltan, para luego poder ganar mucho en la subida, que no se produciría si la empresa quebrase. Por eso estoy convencido de que Abengoa no va a quebrar, y son los Blackrock uno de los inversores que acudían a la ampliación.

#13570

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un script no entra dinero 'nuevo' en la empresa, se emiten más papelitos entre los que se reparte la empresa.

El santander hizo una del 10% claro que si, a traición y sin derecho de ssuscripción preferente.

No es lo mismo que ampliar en un script que un 10% que doblar el número de acciones o hacer una acordeón..... 

No creo en fuerzas paranormales que 'hunden' o 'hacen volar' a los valores porque si.... si creo en que los más informados actúan antes que el resto sepan lo que se oculta que se va desvelando poco a poco.

#13571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Blackrock supongo que ASEGURARA la ampliación, en caso que los actuales accionistas, que tendrán el dereho de suscripción prreferente, dejen acciones para el 3r tramo... o bien si compra derechos para suscribir. A no ser que compre los derechos creo que lo que hará será ganar dinero asegurando la ampliación (cobrado a ABG) y no suscribirá ni una... eso ya lo veremos no tengo ni idea ni ganas de saber lo que han a hacer estos ni otros... en Amper en la primera AK si que les llegó algo al 3r tramo pero esa no estaba asegurada.... en esta ya te digo que con el 99% de posibilidades o más no llega ni un euro al 3r tramo.

#13572

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entra nuevo pero tampoco sale un dinero que debería salir :). Al final es lo mismo no?

En fin, la repuesta muy pronto,

Buenas noches!

#13573

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si esa deuda ya está emitida y comprometida hombre... eso ya lo pagan SI o SI.

Quizá tu quieras ser un ignorante pero quizá no todos quieran ser tan ignorantes como tu. De todos se aprende... parece que menos de ti porque ya lo tienes todo tan claro (y tan equivocado al mismo tiempo) que no se para que pierdes el tiempo en un foro... quitando para hacer de hoolingan pensando que así quizá la acción seguirá el camino que tu quieres y no el que le toque.

#13574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy contrario a los script dividends si fuera un inversor largoplacista, no veo que aporta pero bueno las modas que hay de hacer algo sin hacerlo, así pueden decir que pagan dividendo sin pagarlo en realidad como tu dices. Una formula muy positiva para las empresas pro que pueden quedar bien y en realidad no pagar nada de dividendo.

#13575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, en este foro agoreros como tú han dicho que la empresa NO VALE NADA y una empresa que no vale nada es imposible que vaya a una AK. Y lo que es imposible, no puede ser. La AK será un exito, eso aquí ya lo sabemos todos, no descubres nada.

Por cierto pimpampum, calcúlamelo tú.

#13576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia AMPER, la primera vez que leí sobre esa empresa, me asusté. Eso si que echa para atrás, y no ABENGOA, las AK no se pueden comparar entre empresas y si intentas comparar Amper con Abengoa , joder estas hablando de diferentes galaxias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados