Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
128 / 898
#1017

Re: Portugal Telecom

Lo malo es que los políticos creen que con medidas absurdas como la prohibición de cortos va a parar la sangría. Ya vemos que no sirve.

La acción subirá (si sube) cuando los inversores recuperen la confianza.

PTC -12%

#1018

Re: Portugal Telecom

Buenos días, parece ser que arrancamos como no queriamos... gap a la baja... y empieza todo como ayer...

edito: parece que recupera y querian asustar más minoritarios...

#1019

Re: Portugal Telecom

No estoy muy seguro del análisis de gurusblog.
Entiendo que OI+PT=Corp Co, pero resulta que Corp Co todavía no cotiza mientras Oi y PT sí. Sé que los activos de PT se trasladaron a OI en el acuerdo de fusión, pero lo que leo es que la fusión sigue adelante y que OI no venderá entera PT sino parte de sus activos para bajar deuda (o para operaciones corporativas).
Me parece demasiado apresurado decir que las acciones de PT sólo valen para el holding, porque lo mismo se podía haber dicho desde que se firmó la fusión, y entonces PT cotizaba mucho más arriba.
Lo que deberían hacer es que dejaran de cotizar Oi y PT ya, acelerar la fusión, porque mucho daño les está haciendo a ambas el mercado, y que empezara a cotizar Corp Co.
Entonces si entendería que hubiera unas PTH.LS (PT Holding o cómo quieran llamarlo) que cotizarían por los activos que todavía le quedarían a la antigua PT (es decir, la deuda de Rioforte y alguna cosa más).
Aquí las telecos (y otros inversores) están a la caza de PT (o de su infraestructura, clientes,...) y lo que prima ahora es bajarla a los infiernos y decir en los medios de comunicación que PT no vale nada. Los pequeños saldrán, algunos pequeños especuladores entrarán y saldrán, y a largo plazo ya veremos quién ha entrado en PT (o en Corp Co a través de las acciones infravaloradas de PT).
Saludos y suerte.

#1020

Re: Portugal Telecom

Gran aportación Pedro, realmente creo que los tiros van por ahí, ahora es todo manipulación! ayer se pasaron de rosca y lo que me resulta raro que no haya comunicaciones de aumento de capital por parte de instituciones o las posiciones cortas sigan en un 4.88% de la empresa y debe recomprar !

Vigilaremos la cnmv de portugal!

#1021

Re: Portugal Telecom

hay inversores entre los que me incluyo, que creen que el motivo de la bajada es MORGAN y demás, y lo de parar los cortos nos da esa confianza de la que hablas. Porque en el valor sí que creemos.Y somos bastantes, yo conozco a más de 10

#1022

Re: Portugal Telecom

no suele haber un retardo en la comunicación?
te meto en el 1

#1023

Re: Portugal Telecom

Me parece bien, cada uno hace sus análisis y su inversiones. Sólo digo que prohibir los cortos nunca ha solucionado nada.

Saludos.

#1024

Re: Portugal Telecom

Cerró el gap y vuelta a bajar...

si suelen tardan un dia o así los cortos! La comunicación de instituciones más!

Brokers destacados