Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
206 / 898
#1641

Re: Portugal Telecom

CIERRE 1.555 € casi en máximos!!!!!

Seguimos en la buena dirección!!!

SOLDIER DIXIT!

#1642

Re: Portugal Telecom

Si si, yo he puesto lo que creo que es con recuperación cero, cosa que no es probable que ocurra. De ahí para arriba.

De todas maneras hay tanto lio con esta acción que ya no me entero de nada, esto puede salir por cualquier lado.

¿Por qué el batacazo de ayer de OI, con un -8%, y nosotros que en teoría solo somos poseedores de OI y de Deuda no solo no reflejamos el batacazo sino que se sube un 4%? No entiendo nada de nada.

#1643

Re: Portugal Telecom

Yo mas que el % de subida me quedo con el volumen en el ultimo segundo del dia. 1.6 millones del tiron en un dia que parecia seco. Ojala pudieramos saber quien ha hecho la compra y si ha sido cerrar unos pocos cortos.

#1644

Re: Portugal Telecom

Saludos a los nuevos amigos del fin del mundo... (me gusto esta expresion que dijo alguien que compró a 1)

Veo que hay mucho nerviosismo porque esto se va hacia arriba y los cortos siguen sin cerrarse..

Esto no hay quien lo pare..por mucho que se empeñen algunos de montarse su pelicula...

Mmm..chocolate..

#1645

Re: Portugal Telecom

Esperemos.
.
.
Cualquier nueva "fusión" u operación corporativa debe pasar por vender activos a buen precio, reducir deuda, fusión con prima a favor de PT, sin ampliación,.... y que los cortos tengan que recomprar.

#1646

Re: Portugal Telecom

A ver que dicen el viernes ...

#1647

Re: Portugal Telecom

Hay algùn largo de ahora, que antes no lo era...de poco fiar.Un saludo socio, en breve celebraciòn.

#1648

Re: Portugal Telecom

Vamosss redd!!! Dale a la tecla!!!!

Brokers destacados