Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
308 / 898
#2457

Re: Portugal Telecom

Me cuadra la teoría de Gurusblog de que Isabel Dos Santos esté detras de todos estos cortos intentando dejar el precio medio de los ultimos 6 meses a 1,35 (si no me equivo si consigue mantener los precios actuales hoy estaría consiguiendolo) y así poder lanzar la OPA de nuevo, antes de la junta. La verdad que sería una jugada maestra, se nota que es hija de una campeona de ajedrez. Si no estoy mal informado PT pagó 10000 millones por la participación en Unitel, y ahora esto no vale gran cosa precisamente por el bloqueo de Dos Santos al cobro de dividendos por parte de PT. Por tanto, haciendose con PT antes de la junta podría tener la capacidad de votar contra la fusión y quedarse con el antiguo PT más la participación en Africa (pero con mucho más valor) y todo a precio de saldo. ¿Que opinais?

#2458

Re: Portugal Telecom

Desde mi más humilde ignorancia, puede existir alguna posibilidad de que telefónica con la supuesta venta británica que obtendrá casi 12.000 millones pudiese hacer algo con PT?, más que nada porque no capitaliza prácticamente nada para ella.
Saludos y ánimo hace mucha falta.

#2460

Re: Portugal Telecom

Buenos días

¿Alguien me podría explicar como si fuera para niños de 4 años, que es lo que le está pasando a esto y si hay alguna solución posible?

Pierdo hasta la camisa, y la verdad es que una acción que todo el mundo lleva hablando desde hace casi dos años que es una oportunidad casi histórica, está resultando más negra que el país de los orcos.

Yo no pienso vender, por supuesto, más que nada por que creo que a estas alturas haría reír, pero mi pregunta va encaminada más a saber vuestra opinión acerca de si hay vida más allá de estos tortazos diarios de -10% y -20% o si me voy ya pegando un tiro porque vamos a un cero maravilloso.

Gracias. Famosa frase esa de "Menos mal que nos queda Portugal...". En fin...

#2461

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

Precios de 0.25€, semanal por debajo de 0.50€ ... estáis más negativos de lo habitual en este valor.

-10% clavado en TR. Volvemos a lo habitual. He pasado de +24% a -15%, DD del 39%. Conclusión: recomendable no promediar, ya lo advertí la semana pasada, esto es un cadáver. De hacerlo, poco dinero y dándolo por perdido, como si fueran opciones pero sin vencimiento. De momento no hace suelo, es previsible continúe bajando.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2462

Re: Portugal Telecom

¿qué suelo crees que tiene la acción?.

Por otro lado, ¿que ha cambiado de noviembre hasta hoy para que se deprecie más de un 70%?. Yo no veo que la situación de PT/OI haya cambiado mucho dando por sentado que el 22 aprueban la venta.

#2463

Re: Portugal Telecom

No le veo suleo, sinceramente, es duro decirlo pero a estas alturas decir otra cosa es de ciegos. Mi suelo valor estaba en torno a 0.25 dólares de OI (pre-contrasplit), calculado a tipos de cambio de hace dos semanas, y ya se ha perforado con creces.

Tampoco le veo motivos diferentes desde noviembre que expliquen estas bajadas, más lejos de que los resultados están siendo desastrosos, hablamos que prefusión se estimó un EBITDA de 5.000 millones, y ya vamos por 3.100 millones en proyección, sin contar conque van a largar PT Portugal. Suma a eso lo de TIM, y sobre todo las palabras de manos fuertes de PT que quieren que la fusión se desestime, lo cual acabaría enterrando en los despachos a la empresa una eternidad. INCERTIDUMBRE por todas partes. Mientras, siguen vendiendo activos, lease backs y descapitalizando valor pagando intereses a dis sabe quién (tenedores de deuda que son a su vez accionistas de referencia de OI). Todo esto ha pasado en el último trimestre del año.

No todo es negativo, hace semanas ofrecian casi un +150% del precio actual, así que puede valerlo. Quien sabe. Con todo, esto está muy complicado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2464

Re: Portugal Telecom

se va a los 0,5xx, vaya ruina para sus accionistas, aunque lo peor seria una suspension de cotizacion por tiempo inefinido

Mucho cuidado con estos analistos, este personaje en twitter no se cansaba de decir que se iba a los 1,30 y le han volado sus ahorros...

retail investment @retail_invstmen · 13 de ene.

PORTUGAL TELECOM: para los que conocen mi bagaje saben que PTC_PT no será una excepción, objetivo 1,30€ no confundir lealtades tiene premio

PORTUGAL TELECOM: quien dijo miedo? hay hombres de poca fe, vengo y veo + 8,14% a 0,757€ y lo que nos queda, objetivo 1,30€, pues eso,Paísss

retail investment @retail_invstmen · 14 de ene.

PORTUGAL TELECOM: continua dando pistas y cortos cerrándose me gusta, al final me confirma con insistencia los 1,30€, pues eso.

retail investment ‏@retail_invstmen 37 minhace 37 minutos

PORTUGAL TELECOM: para los que lo piden compra 1.000.000acc a 0,653€=653.000€
venta 1.000.000acc a 0,600€=600.000€
Minusvalia -53.000€

Brokers destacados