Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
88 / 898
#697

Re: Portugal Telecom

Imaginate como estaria sin el, conseguir que la empresa no se haya hundido con el BES chupando a todo trapo año tras año no debe ser facil. Yo de el lo unico que conozco son sus referencias y las conferencias o entrevistas que encuentras de el en internet, y como gestor no se como será pero como vendedor es un p crack. Como tu entiendo que la venta a Alice serviria para reducir deuda y prepara a la compañia para estar mejor situada en una consolidación en Brasil.

Saludos,

#698

Re: Portugal Telecom

+1000 a no meter todo en la misma cesta, pero Zeinal Bava para mi es el "KAKA" de las telecomunicaciones (o mas bien el "CACA" porque incluso Kaka tubo una buena época), hace tiempo telefónica intentó comprar PT por mas de 10€ y dijeron que no, que valía mucho mas y que iban a crecer mucho en poco tiempo, paso ese tiempo y en lugar de hacer crecer la empresa, la han hundido...
También como dice el otro forero, lo mismo venden el negocio de Portugal para bajar deuda y nosotros seguiríamos teniendo un 25% de CorpCo solo que de una empresa que ya nada tiene que ver con Portugal (con lo que no se si en ese caso CorpCo llegaría a cotizar en Portugal) o lo mismo plantean una fusión entre iguales entre OI y TIM y dan libertad a PT para que la open, es otra posibilidad.

#699

Re: Portugal Telecom

la prensa por lo que he ido leyendo, va más por ahi. Dicen que la posible compra de pt por parte de altice truncaría la fusión entre oi y pt. Por eso se supone que ayer cayó oi y subió pt con el rumor.
Yo creo que todo será bueno para pt, si la opan sola tendrán que pagar prima y si la compran para que luego nos den corco pues también se verá beneficiado el grupo, y si es un rumor también subirá.
Además luego hay posible opa a oi por parte de tim...
Yo soy positivo

#701

Re: Portugal Telecom

ayer dije que oferta de máximo 8x ebitda. Hoy leo que la valoran en 7x ebitda. Me he equivocado poco.

Da igual, para mi es todo un rumor sin mucho fundamento; si nos enteramos nosotros sin que esté todo cerrado es que no puede ser verdad.

#702

Re: Portugal Telecom

De la noticia se extrae que puede ser que vayan a comprar activos, concretamente los activos que ya están integrados en OI de Portugal, y que se deduce que antes era PT.

Qué cosas más raras. Primero lo de TIM, ahora esto. Yo doy gracias por haberme salido, el precio es anecdótico, se hunda a 0.50€ o suba a 4€. Que conste que estáis en manos de trileros, con cada movimiento el "pájaro" va perdiendo plumas por el camino. NO encaja en absoluto, ¿fusionarse para luego escindirse?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#703

Re: Portugal Telecom

azorin dice:
Entrada en 1.55 y stop en 1.53 te salta en 5 min, puede empezar subiendo un 3% (o bajando un -3%) que si luego Brasil abre con el tono opuesto cierra con un -4% (o subiendo un +4%).
Si lo pones en cierres no te salta pero puedes cerrar al día siguiente muy por debajo también.
Este valor es muy volátil.
Saludos

yo respondo:
no salta si lo pones donde toca

1.53 en cierres está bien
______________________________________________________________________

resultado:no salta y sube un 5%.

#704

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes,después de leer vuestros comentarios e investigado,la fusión es más que firme,Segundo,a la cvm oí le ha dicho que no vende activos de pt.Tercero porque ese continuo run.run interesado?
Creo que la respuesta se da sola,yo creo que la se!
Animo que veras tus 5 y más,brindaremos virtualmente.
Un saludo

Brokers destacados