Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
83 / 898
#657

Re: Recuperacion de parte de la deuda

Gracias azorin,era una pregunta retórica.No tengo intención de vender!Estoy convencida de que subirá.Sino al tiempo,la sigo y he visto mucho tejemaneje,noticias interesadas para regalar,ya veremos.El tiempo dará la razón o quitara!

#658

Re: Recuperacion de parte de la deuda

Ojalá acertéis, también creo que es cuestión de tiempo para disfrutar del subidón....:P

#660

Re: Portugal Telecom

Azorin, tampoco sé como será, pero, era un riesgo por el elevado endeudamiento y según los entendidos es una muy mala noticia (otra más para la colección)

No queda otra que confiar en que sea así como dicen y no afecte en la operativa del negocio. La parte buena es que se evita un mayor endeudamiento

#661

Re: Portugal Telecom

Para ser mala notícia ha pegado un subidón hasta 1.82 que ahora mismo está siendo corregido pero el valor está verde y parece que acabará verde el día

#662

Re: Portugal Telecom

Lleva una semana o así dándose de ostias con el nivel de los 1.80€ y no tiene pelotas a romperlos, es tocarlos y soltar papel como si no hubiese mañana. ¿Quiere hacer intradiario? compra 1.77€ venta 1.80€ y así todo el rato jajaja

#663

Re: Portugal Telecom

A pesar de ello, superó los 1,80, creo que es cuestión de tiempo. Hay mucho corto que le interesa mantener el precio abajo, pero la verdad no consiguen llegar a sus expectativas... Así que sólo toca subir!

#664

Re: Portugal Telecom

tocamos los 1.7€ a ver como cerramos

Brokers destacados