Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
57 / 898
#449

Re: Portugal Telecom

Saludos gonzalero. No estás entendiendo lo que he expuesto.

Las condiciones de cambio están claras y no entro a debatirlas, aparecen en la fuente que he colgado. Lo que estoy planteando y que pregunto porque soy un completo ignorante es si en el peor de los casos, un 100% de quita, actualmente si compramos OI ordinaria o preferente estamos pagando unos 0.43-0.44€ por ación de CorpCO, mientras que si compramos PT estamos pagando 0.67€ por acción corpCo + un derecho a futuro que puede venderse en el mercado (a precio X) que debería ser la diferencia (unos 0.23€-0.24€). Mi pregunta viene relacionada con la valoración de ese teórico derecho y si no es una paja mental mía.

Esa era mi tesis y mi pregunta, los canjes los tengo más que claros. Los números públicos también.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#450

Re: Portugal Telecom

Como?

Repasa los datos porque creo que te has liado.

No creo que sea como dices. Lo que se recupere de rioforte es un extra (como indica quiebra). Las 2,1 acciones están aseguradas recuperando cero.

#451

Re: Portugal Telecom

OI tiene una capitalización al cierre de unos 3.500 millones de euros.

La deuda neta (descontando la caja) en euros es de unos 15.500 millones de euros.

El beneficio neto estimado de unos 500 millones de euros (si todo va bien y la deuda no la estrangula). Eso daría un PER 7.

Los intereses anuales de la deuda en unos 1.000 millones de euros.

Madre mía que miedo.

#452

Re: Portugal Telecom

Yo los porcentajes que tenia calculados es que la deuda es 4,5 veces el EBDITA, alta comparada con TEF (que ya de por si es alta...) que está en 3,5 veces.

#453

Re: Portugal Telecom

A ver mañana. PTC se ha comportado muy bien en NY.

Ayer cerró a 1,88. Hoy cerró a 1,94 y en el after a 1,98.

Ha tenido un volumen elevado (2,4 M frente media 1,4 M)

#454

Re: Portugal Telecom

No entiendo lo que comentas, esos derechos no se pueden vender.

Si se recibe el pago de la deuda se ejecuta la opción americana, si no no se ejecuta. Fue un intercambio entre OI y PT, OI le dio esa opción sobre X acciones y PT le entrego la deuda de rioforte, si OI cobra se ejecuta la opción.

Brokers destacados