Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
49 / 898
#385

Re: Portugal Telecom

Solo han hecho una cosa buena los de PT, retirar 128M€ del BES justo antes de que lo convirtieran en un banco malo, lo que pasa es que esto ha creado polemica y a lo mejor incluso les dicen que vuelvan a meter los depósitos porque se supone que son accionistas cualificados (al tener mas del 2%), bueno a medio dia parece que han hecho un pequeño suelo en 1.32 y que cae menos que el PSI20, lo malo es qeu en las graficas de media hora que yo uso veo que el volumen de las velas rojas es mayor que el de las velas verdes y eso no me suele gustar mucho.
De todas formas nuestra cotizacion esta ligada a lo que haga OI, si sube, subimos, si baja, bajamos, +0.40€ aproximadamente que es a como el mercado valora ahora mismo la deuda de Rioforte

Saludos

Edito: hasta parece que sube pero aun asi lo que nos interesa ahora es casi mas la cotizacion de OI que la nuestra

#386

Re: Portugal Telecom

He pasado a fijarme en el grafico mensual mas k el corto plazo ; lo importante para los k twnemos acciones en pt es el precio de oi , nos interesa k suba lo maximo posible antes de la fusion de fin de anyo.

#387

Re: Portugal Telecom

Empieza el pesimismo y subimos un 4%. Que grande es esto de la bolsa¡¡¡

Veremos como terminamos ¿alguna noticia nueva o solo es que el mercado ha visto bien la salida del CEO?

#388

Re: Portugal Telecom

Yo encuentro esto,

Paulo Santos,

Buy Portugal Telecom Right Now
http://seekingalpha.com/article/2396375-buy-portugal-telecom-right-now

Conclusion

You have the chance to buy Portugal Telecom after a favorable news event, at the prices prevailing before the favorable news event.

Posible rebote del gato muerto.

En otro sitio leí que el CEO se va como estaba previsto dentro de la fusión con OI. Pero que iban a decir sino.

#389

Re: Portugal Telecom

Lo de Europa es increíble, el SP subiendo y aquí to kiski bajando. Cuando los yanquis se pongan a bajar en serio no se que va a pasar.
El Dow lleva un 4 o 5 % de bajada desde máximos y el Dax lleva mas de un 10% y el Ibex un 12.

#390

Re: Portugal Telecom

la clave está en argentina y portugal para ibex (además de la recaida de italia) y el tema rusia para el resto de europa

#391

Re: Portugal Telecom

Tocó el típico rebote del 7% PT en portugal que me da más miedo que otra cosa.

#392

Re: Portugal Telecom

Realmente lo que interesa a PT es que OI suba para quedarse parejo antes de la fusión.
Entiendo que el mercado tendrá que ir poniendo a la par...

Brokers destacados