Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
184 / 898
#1466

Yo creo que es la guerra entre cortos y largos

como no quieren que se vaya muy arriba venden a crédito y hacen que no suba tanto, pero luego tendrán que comprar...
También puede ser que lo que unos venden otros lo compran, pactos entre ellos...vete a saber...aunque igual lo sabes...
Un saludo ,socio.
De todas formas antes de la bajada del 20-10 estábamos en 4,88% de cortos, así que solo han podido cerrarse el 0,10% cosa que si yo fuera corto, no me tranquilizaría porque quiere decir que la gente también se anima...

#1467

Re: Portugal Telecom

es gracioso, hay medios que cuando dan la noticia de la OPA de Santos, dicen que se quiere convertir en accionista de referencia de corpco, y esos mismos medios dicen que la participación de PT en OI (no corpco) se ha difulminado por la deuda de rioforte...manda eggs, o es acta de referencia siempre o no lo es nunca. Eso es presagio de subidas futuras.
Ami me encantaría una OPA a 4 de Telefónica.

#1468

Re: Portugal Telecom

Cuidado con decir que Telefónica podría tener interés en PTC, nadie ha dicho tal cosa. Vamos lo que le faltaba a Telefónica... meterse en el culebrón... no sé cuánto le beneficiaría. No se que fuentes tiene ese señor pero... soñar es gratis.

#1469

Re: Portugal Telecom

Hola compañero.Sí que lo han dicho ya varios medios.Por ejemplo en Capitalmadrid el 5-10 decían que telefonica y vodafone compiten con Altice para comprar Activos de Pt.
Y otros muchos...verdad o no, a saber...
Yo creo que sí.
Un saludo

#1470

Re: Portugal Telecom

Lo mas seguro querrá quemar el dinero que ha obtenido de la venta de la participación China Unicom.

#1471

Re: Portugal Telecom

Han salido los resultados de OI en el 3º trimestre, para mi mejores de lo esperado, se esperaban perdidas trimestrales y ha habido una ganancia de 8 millones de reales, por lo menos y si no nos están mintiendo, la compañía no esta al borde del colapso todavía.

Edito: de todas formas en el 2º trimestre hubo muchas perdidas con lo que seguramente en el anual aun estaremos en perdidas pero bueno que no ha sido un mal trimestre, me parece también que no han contado lo de Rioforte sino que ha sido como una disminución en los activos y pasivos (vamos que lo han pasado a pt y como si no lo hubieran tenido nunca en el balance), lo de rioforte lo veremos seguramente como perdidas cuando PT presente sus resultados trimestrales a parte.
Aun hay que bucear mucho en las cuentas para ver donde están los flujos de caja y las devoluciones de deuda que tenemos hasta que acabe el año y durante el 2015 que eso también sera importante.
Saludos

#1472

Re: Portugal Telecom

Tienes el enlace? Y con respecto al 2013?

Brokers destacados