Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
48 / 898
#377

Re: Portugal Telecom

Perdón, en ese caso PT recuperaba el 35% del dinero es decir 0,35 euros por acción.

#378

Re: Portugal Telecom

Yo creo que aquí la cuestión no es que si PT es mejor que OI o viceversa. Lo que me preocupa es que la fusión llegue a buen puerto y generen valor en un futuro llegando a cotizar lo que realmente valen.

¿En serio véis normal la cantidad de agoreros que hablan de quiebra? Que si va a ser el nuevo BES , que si son un pufo, etc ??

Ahora hay mucho pánico y las noticias que salen a diario sobre PT junto con el descalabro del PSI empiezan a quitar el sueño a más de uno.

Yo no tengo ni 1.000 acciones ni 2.000, tengo muchísimas más y a una media sobre 1,80€ y de momento no tengo stop puesto ni me planteo salir a corto plazo ... Sobre el papel la acción (si no nos ocultan más chapuzas financieras) vale como poco 3€ pero espero no equivocarme porque sería un varapalo personal muy importante para mi cartera...

#379

Re: Portugal Telecom

Me temo que no vais a contar conmigo para ninguna de las dos por el momento. Sus números y perspectivas me dan miedito.

Suerte a todos.

#380

Re: Portugal Telecom

Telefónica ve peligrar su plan en Brasil con una alianza entre Telecom Italia y Vivendi

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-07/telefonica-ve-peligrar-su-plan-en-brasil-con-una-alianza-entre-telecom-italia-y-vivendi_173522/

En concreto, está analizando una alianza con la francesa, que podría abrir la puerta a que Vivendi tomara una participación en Telecom Italia. Según han confirmado dos fuentes conocedoras de las conversaciones a Bloomberg, el acercamiento entre estos dos operadores estaba ya en marcha antes de que Telefónica presentara su oferta sobre GVT.

Crisis en Portugal Telecom

El proceso de consolidación del sector de las telecomunicaciones tiene un tercer frente de batalla en la fusión entre Portugal Telecom y la brasileña Oi, que se ha visto golpeada por la crisis de Espirito Santo, hasta el punto de que la latinoamericana decidió rebajar el peso de la lusa del 40% al 25% en la nueva sociedad y este mismo miércoles anunció la venta de activos de Portugal Telecom, así como de torres en Brasil y redes de fibra en Portugal.
Suma y sigue, porque la crisis abierta en la primera operadora del país vecino se ha agravado este jueves con la dimisión de su presidente ejecutivo y consejero delegado, Henrique Granadeiro, cuya renuncia se achaca al papel que jugó en la inversión de 847 millones en pagarés de Rioforte, sociedad del Grupo Espirito Santo que pidió entrar en concurso al no poder saldar su deuda con la operadora.

¿Timofónica contratacará amenazando con comprar otra cosa en Brasil?

#381

Re: Portugal Telecom

Supongo que los accionistas de ptc deberiamos fijarnos solo en el precio de Oi ya que confirmada la fusion es irrelevante el precio , lo relevante es el numero de acciones que poseemos y el futuro canje ...estos vaivenes en el precio no nos importan.

#382

Re: Portugal Telecom

El problema es que según el canje nos darían 2,1 acciones de OI que están cotizando (al cambio en euros)a 0,4575 por lo que entrar en OI con 2,1 acciones nos costaría 0,96 euros y no 1,37 euros como está ahora. Creo que la diferencia es porque se está especulando con que se recupere el 40% de la inversión en Rioforte (que equivaldría a 0,4 euros por acción), de lo contrario no tiene sentido tanta diferencia en precios.
Si estoy equivocado que alguien me corrija porfa.
Saludos.

#383

Re: Portugal Telecom

Le están buscado "novios" a la filial de Vivendi para que TEF pague más. Ocurre y ocurrirá siempre, es el primer paso en todo manual del buen CEO para beneficiar a sus accionistas jejejeje. El máximo exponente es el de Endesa y la telenovela EON, acciona, enel y gas natural. Telecom Italia no tiene músculo fro. ni para lo suyo, como para abarcar más. ¿Te imaginas a PT comprando Jaztel? Pues es algo tan absurdo como eso en MI OPINION, puedo equivocarme pero a priori eso es lo que parece.

Quien se retire de esta empresa tiene claro que no va a poder con su nivel de deuda por si sólo. En este escenario sólo cabe un concurso de acreedores + AK con lo que la acción bajaría mucho más. Y tiene argumentos sobrados, muchos de ellos aquí vertidos ya. La verdad que que el presidente haya abandonado el barco nunca delata nada bueno. Espero que lo encausen por lo menos, lo de Rioforte huele que apesta.

Yo sigo en el valor, el stop aguanta a durisimas penas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#384

Re: Portugal Telecom

...otro ceo vendra ... no es tan grave.

Y si oi esta a final de anyo un 40 por ciento mas alto y se recupera parte de la deuda de rioforte...? Estamos suponiendo k oi va a cotizar a estos precios pero creo k subira. Los resultados no me parecen malos y ya esta incluido lo de rioforte asi k deberia ir para arriba poco a poco.

No caigamos en el panico; todo esto ha coincidido con lo de gowex y la correccion de las bolsas con lo k se le dan demasiadas vueltas a la cabeza...

No descarto k recuperen parte de la deuda de rioforte y el deposito del banco malo (se puede recurrir en los tribunales segun la prensa hoy dice)

Los tecnicos del mensual muestran uma divergencia alcista catedralicia:)

Brokers destacados