Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
274 / 898
#2185

Re: Portugal Telecom

Por cierto parece que hoy PT se adapta la precio de OI...no se entendia porque cotizaba tan por encima de la valoración de su participación en OI.

#2186

Re: Portugal Telecom

Desde luego que con los años esta accion la recordaremos ...es acojonante como la estan machacando sin motivo aparente...

Mañana estoy pensando en entrar con algo mas..es que el precio es tan ridiculo que es una tentacion..

Hoy estaba esperando una vela de vuelta en diario lero no ha sido..veremos si la hace mañana y nos podemos alrovechar...

#2187

Re: Portugal Telecom

Y tanto que la recordaremos ;) ahí las tengo en el cajón sin vender ni una. A mi me las quitarán a 0€ o no me las quitaran. Ya lo dije el 1 día. Estaré equivocado seguramente pero ya no me escuece :)

Eso sí, no entraría con más! Ojito con promierdar...

#2188

Re: Portugal Telecom

Yo estoy contigo..si me he equivocado pues lo asumo y ya está pero sigo sin verlo...

ya veremos en poco tiempo..

Lo de entrar es que se les acaba el tiempo..el 12 ya sabemos lo de la venta...y poco a poco nos acercamos al final de la historia..
Me gustaria ver un vela de vuelta para entrar..

#2189

Re: Portugal Telecom

http://www.publico.pt/economia/noticia/presidente-d-bpi-diz-e-urgente-travar-fusao-pt-sgps-com-oi-1681481

El presidente ejecutivo de BPI , Fernando Ulrich , defendió el miércoles en una entrevista con Reuters , la fusión de PT con Hi debe ser combatido , que era " una tragedia para los accionistas. "

" Me sorprende que nadie hace nada para detener esta fusión , que es una tragedia para los accionistas de PT SGPS ", dijo Ulrich , teniendo en cuenta que la destrucción de valor PT [ caída de las acciones en la bolsa de valores ] no es por falta de pago préstamo de alrededor de 900 millones de euros que hizo la Rioforte , pero la correlación con el Hola , que está en fuerte devaluación en Brasil .

"Se requiere una acción urgente , como es la caída de las acciones de Hola que está arrastrando a la caída del PT SGPS . Esta es una monstruosidad , es un matrimonio trágico y choques mí, como ciudadano, ver esta tragedia a los accionistas de PT SGPS, "dijo en una entrevista telefónica.

"La fusión no se ha completado , y si todavía se puede hacer algo para detener la fusión, se debe hacer. La fusión es una tragedia para los accionistas de PT SGPS ", advirtió el gerente.

Ulrich explicó aina que, además , esta fusión ni tiene sentido porque el brasileño ya no deseaba continuar con el proyecto original para crear un operador de habla portuguesa en todo el mundo , con una fuerte presencia en Portugal, América Latina y África .

Mientras que el BPI no sea accionista directo en PT SGPS, Ulrich supone que los accionistas es indirecta , ya que es uno de los accionistas del fondo de resolución , que posee el Nuevo Banco - la institución que no estaba con los activos tóxicos de los ex BES , y es el mayor accionista de PT SGPS, con un 12,6 % del capital .

Las acciones de PT SGPS cayeron tanto como un 20% el miércoles a un nuevo mínimo histórico de 0,64 euros.

#2190

Re: Portugal Telecom

El 20% de BPI pertenece a la dos santos. En portugal telacomes hay mucho lío... Y la dos santos es la primera interesada en que la media del precio de los últimos seis meses encaje con el precio de su opa para que la CMNV le autorice ese precio

#2191

Re: Portugal Telecom

El problema aquí más allá de las bajadas, es que en cualquier momento las suspenden y adiós dinero. Sabéis si está quebrada?

#2192

Re: Portugal Telecom

No creo que la suspendan para que quiebre ni que se vaya a 0, hay un contrato firmado de fusion, una venta de activos X aprobarse, un gigante Corpco en proceso, la cotización es de lokos, demasiado pánico, incertidumbre y volatilidad, muchisimos accionistas pillados (en mi caso a 1,55) y no pienso vender!, los minoristas y todos los que estamos en el mismo barco somos una parte muy importante del devenir de la compañia, lo que pienso es que antes de cobrar o no toda,parte o nada de la deuda d Riofonte el juez debe mirar si estaba planificado todo y las responsabilidades penales y patrimoniales. Si nadie vende, antes subira, y desde luego la junta va a ser muy interesante. NO olvidemos accionistas relevantes como Ubs,JPMorgan,Novo Banco (probable compra del Banco Santander),el fondo de pensiones noruego,bestinver, Morgan Stanley... Muxo Animo y templanza xa todos!

Brokers destacados