Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
553 / 898
#4417

Re: Portugal Telecom

Y digo yo....podría ser q la estén bajando para cuadrar el famoso 2,1 por 1 de lo q sea ?

#4418

Re: Portugal Telecom

Negativo, olvida todo eso de los canjes ya que el canje que tenía que haber ya se hizo. Para mi es manipulación del los cortos para salirse triunfantes. Venden 200.000 acciones por 100.000 euros de nada rompiendo soporte y acojonando a minoristas que venden a estos mismos bears que aprovechan para ir deshaciendo posiciones cortas en mínimos. Jugada redonda.

#4419

Re: Portugal Telecom

Ahora baja -1,60% y me parece como si estuviera en verde... esto es la subida de todas las tardes, mañana a por los 0,46€.

#4420

Re: Portugal Telecom

Yo no entiendo que nadie pueda vender a estos precios, es de locos. Mientras no quiebre Oi, no hay nada que temer, hoy Oi subiendo ¿alguien lo entiende salvo que sea manipulación pura y dura?

#4421

Re: Portugal Telecom

En el valor de la acción esta descontado Rioforte, el precio actual no es ni el % de Oi + 100 de Caja.

#4422

Re: Portugal Telecom

Tu lo has dicho manipulación pura y dura.

#4423

Re: Portugal Telecom

A mi no me quita nadie de la cabeza que Vodafone va a entrar en Brasil mas pronto que tarde, y no como ahora como operador virtual.

#4424

Re: Portugal Telecom

Brasil es una economía imprescindible en el orden económico mundial de los próximos 15 20 años.

Brokers destacados