Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
299 / 898
#2385

Re: Portugal Telecom

Personalmente no recomendaria a nadie comprar esto, puede ganar dinero, puede perderlo pero no me gustan este tipo de empresas, lastima del momento en el que entre. Y no lo digo por ganar o perder, lo digo porque son unos mangantes y con esa gente no me gusta estar. Mis perdidas son importantes -70%, asique llegado a este punto seguir en el barco. Si lo viera desde fuera ni la tocaría. Me cogío tb el mangoneo en tesco pero ahí rodaron cabezas de verdad y presentaron un plan. Pero sobre todo echaron a los mangantes. Aquí quieren encubrir a los responsables del fraude, ocultan la auditoria, ocultan información, no junta todo el consejo de administración ni 50.000 acciones (35.000 euros a día de hoy).

Por cierto, suspendieron la asamblea el día 12 para remitir informes juridicos con los costes de romper la fusión y otros sobre la necesidad de mantenerla. Ni unos ni otros. Y la votación electrónica ya la tuve que realizar. Por cierto, mi voto fue un NO rotundo. Ya no sé si es bueno o malo en términos operacionales, como dije con tanto caradura es difícil saberlo o hacer números. Simplemente compre una fusión, no una empresa brasileña. Si la hubiese querido únicamente brasileña hubiese ido al mercado brasileño son varias las que cotizan.

Solo es mi opinión, simple e incapaz a analizar el futuro.

#2386

Re: Portugal Telecom

No entiendo a los que dicen..o doblas o lo pierdes todo. Porque lo vas a perder todo? Esto no es una mierdecilla de empresa. Puedes perder pasta? Claro, esto es bolsa, pero de ahí a perderlo todo......

#2387

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes.

Compre un paquete ayer en el rally que hizo que luego se vino abajo.

Estaba buscando información sobre el posible futuro de los acontecimientos y me he topado con este foro con bastante actividad.

He visto que conocéis la teoría de que todo es una conspiración para que Isabel dos santos pueda volver a hacer una oferta por la empresa y llevarse el gato al agua.

En las circunstancias actuales creo que es lo mejor que podría pasar.

Primero porque Supondría prácticamente doblar el precio de la acción y la capitalización de la empresa de un plumazo. De 0,68 a 1,35.

Segundo porque no hay que renunciar a la venta de los activos portugueses a altice, simplemente posponerlos un mes. Si todo se en tiempos, que aún estamos, en marzo se haría efectivo. Entraría un montón de pasta, OÍ reduce deuda y compra TIM, sube de precio y por consiguiente portugal telecom también. Aquí se puede especular com cualquier cotización, si se viene de doblar el precio por la opa y el mercado y los resultados acompañan no sería descabellado ver llegar a 2-2.5 este mismo

Y tercero y lo más importante se aclararía el futuro por fin; estabilidad, si la empresa es buena, llevaría a revalorización.

No se cómo lo veis...

#2388

Re: Portugal Telecom

Gracias por vuestras opiniones y consejos, un saludo

#2389

Re: Portugal Telecom

USA

PT--> 0.8496 (+ 8.92%)

OI--> 1.95 (- 4.41%)

#2390

Re: Portugal Telecom

A pie de página tienes el porcentaje (2).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2391

Re: Portugal Telecom

Si a estos precios nos hacen una ampliación veras tu la risa. Perder todo no pero un enorme riesgo si hay.

Brokers destacados