Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
270 / 898
#2153

Re: Portugal Telecom

Hay gente que lleva esperando el rebote desde que estaba cotizando a 3€. Yo mismo debería haber vendido todo el mes pasado, pero iluso de mi pensé que era mejor esperar rebote, y ahora valen un 40% menos.

0.667€ y -17,6%

#2154

Re: Portugal Telecom

Es difícil salirse con pérdidas.
Yo tengo que agradecerle a Montoro el haber tomado la decisión de salirme el 22 de Diciembre, con una pérdida del 47%. Por lo menos pagaré algo menos de plusvalías.
Suerte.

#2155

Re: Portugal Telecom

-20%, con un par.

#2156

Re: Portugal Telecom

Si no aprendo esta vez, no aprenderé nunca. Mi duda es si salirme y recuperar lo que se pueda o aguantar.

#2157

Re: Portugal Telecom

Yo, bajo MI CRITERIO, siempre expuse que evidentemente la jugada A CORTO no es mala del todo, dado que reciben por la venta más que la valoración previa a la integración, y todavía tienen Africa para otener más caja. Es decir, valoraron 2 activos a 10 y ahora han vendido uno a 11, y les queda el otro.

Pero es inegable, se ha dicho muchísimo de esto, que renunciar al negocio en Portugal es un error financiero a medio plazo, venderlo es pan para hoy y hambre para mañana, por ser el negocio "vaca lechera" (esto es, inversiones de mantenimiento de Capex contenidas + flujos de caja recurrentes positivos + ingresos en divisa "fuerte" al lado del real brasileño), y el que estaba nutriendo el balance deficitario de las operaciones en Brasil. Brasil es inasuminle con la estructura financiera actual, y no hay más tutías, lo dicen la evolución de las ventas, el capex, los flujos de caja, los movimientos corporativos, todo! Es mejor mercado con diferencia que Portugal, pero está abordado inadecuadamente y la losa es de 500 toneladas. Joder, si es que sólo les falta hacer un leaseback con las grapadoras y las gomas de borrar para obtener caja, están vendiendo todo!

Yo sólo explico estas caídas porque están descontando el fregado de TIM, y hay algo en el los pasillos/ despachos que no sabemos. Teniendo en cuenta que OI capitaliza 6 veces menos de la empresa que pretende zamparse (lo cual es de locos), pues es normal que pase esto. Lo peor es que si OI no mueve ficha y no busca novio, tiene los días contados y se la zamparán, lo cual tampoco es malo para el accionista minoritario por cierto.

-17% en PTC, esto es un infierno.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2158

Re: Portugal Telecom

Acabo de meter orden de compra de 1.600 acciones, a 0.66€. Me lo voy a tomar como unas opciones call sin fecha de vencimiento muy out of the money, con pérdida estimada del 100% más que probable. Si esto rebota a lo largo del día las suelto. Como va la cosa no me extrañaría nada una suspensión, me recuerda mucho a los días previos al BES, salvando las diferencias por supuesto.

Es probable que caigamos más todavía, la orden de momento no se ha cruzado.

Cualquiera le dice no ahora a la OPA de la Dos Santos, un 100% más que el precio de cotización actual. El que tiene que estar contento es Espelosín, madre mía que desastre para sus fondistas. A lo mejor puede estar hasta bajando peso y por eso caemos, si es que todo es posible. La acción está rota.

Saludos.
-----------edito--------
Confirmación de operación
El 07-ene.-2015 a 12:50:53
Compró 1.600 PTC:xlis acciones @ 0,660comisión 15,00 EUR
En total pagará 1.071,00 EUR, Fecha valor 09-ene.-2015.

En fin, saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2159

Re: Portugal Telecom

piensas ponerles ya una orden limitada a 0.7€ hoy??? o a cualquier otro precio?
(por si rebota)

#2160

Re: Portugal Telecom

No, de momento se quedan ahí aparcadas. Peor que el brent que compré la semana pasada no pueden ir (jajajaja, me rio por no llorar), esa posición si que está erosionada.

Va a ser discrecional, ahora está formando un suelo intradía muy claro, a 0.71 puede llegar sin problemas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados