Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
327 / 898
#2609

Re: Portugal Telecom

Menudos dos dias llevais con PT, madre mía. Los que vayais bien cargados, os veo en nada en la lista Forbes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2610

Re: Portugal Telecom

Pienso que ahora Telefónica llega tarde porque si se ha aprobado la venta de los activos en Portugal a Altice lo único que le quedaría sería opar a Oi y hacerse más fuerte en Brasil aunque igual lo que estoy diciendo también es una chorrada ;-)

#2611

Re: Portugal Telecom

Telefónica lo que querra es TIM (una parte)...no se si están preparando todos los movimientos...

#2612

Re: Portugal Telecom

Telefónica ya tiene a Vivo en Brasil. La teoría es que se quedaría con parte de TIM. Otra parte para Slim y una parte menor para OI. Supuestamente OI no ha comprado licencias de 4G. Tef y Slim sí, por lo que habría activos de TIM que serían complementarios al negocio de OI.
.
La parte de OI sería por un importe bastante inferior al que ha obtenido por la venta de PT. En su momento calculé unos 10 mil millones de reales, es decir, unos 3.000MM de euros.

Vamos, que la empresa se queda con activos en África, activos de TIM y con situación similar a la que tenía antes de la ?fusión? aunque con un muchos más accionistas y algo así como el doble de patrimonio.

#2613

Re: Portugal Telecom

Aquí ahora el tema esta en si TIM se deja comprar por oí telfonica y Slim o se hace fuerte y se fusiona con oí. Para quien no lo sepa TIM pertenece a telecom Italia o como se llame y por si sola no le conviene seguir...lo mismo que le ha pasado a Telefónica con o2 que por si sola no iba a ninguna parte.

Solo para aclarar a los nuevos...

#2614

Re: Portugal Telecom

Oí sale disparada

Pt quieta parada

Yo esperaba otro arreon con apertura usa.

#2615

Re: Portugal Telecom

Bueno aunque se quede así al cierre USA, no es para quejarse, cerrar en el dolar o por encima esta muy bien para acabar la semana; de todas formas al culebrón aun le quedan capítulos, el día 26 OI se reúne con sus acreedores a ver si le dan una prórroga (o algo así) y aun queda por ver que pasa con TIM, ademas tenemos África, vamos que no creo que con esta acción nos aburramos mucho de aquí en adelante.

#2616

Re: Portugal Telecom

Mi entrada a 2,92 la hace la peor inversión nunca . Esta semana Tranquiliza un poco. Me tranquilizaría más levantarme un día y ver un gap alcista debido a una gran noticia pero algo es algo...

Lo interesante ahora es el precio de oí más que de pt ya que en poco tiempo seremos corpco...
El euro también nos esta ayudando ...

En fin, brotes verdes.

Brokers destacados